Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Si nos explicas en detalle los pasos que tenemos que dar para hacer funcionar el tapatalk éste, no vería problema. Por mi parte lo único que sé de administrar foros es lo poco que aprendí en la horita que me llevó instalar este foro en su servidor.
Salu2!
emcarigl escribió:Pos que sirva de paso pal aifon
sharpei escribió:me apunto a la petición pa navegá desde el iphone.
Guillermo Luijk escribió:Ahora que... no es por nada pero vaya panda de pijo-frikis que estáis hechos mirando foros en un móvil
Salu2
TheGoOse escribió:No me digas que tú eres de esos que sigue asociando internet con los ordenadores?
Eso me suena taaaaaaan a los 90...
TheGoOse escribió:Siguiendo el off-topic... yo tuve mi primer ordenador a los 8 años (un Spectrum, como no)
Guillermo Luijk escribió:TheGoOse escribió:Siguiendo el off-topic... yo tuve mi primer ordenador a los 8 años (un Spectrum, como no)
Espera que te voy a explicar cómo no tener un Spectrum era sencillo: eligiendo el mejor ordenador de 8 bits de la historia, mal que les pesase a los chavales del colegio que tenían Spectrums monocromos, Amstrads sin sprites ni scroll fino, y otros engendros tipo Dragon, MSX,...
Estamos hablando del Commodore 64, un ordenador con teclado de verdad, 16 colores sin restricciones para usarlos en cualquier zona de la pantalla, sprites hardware, scroll fino por hardware y un sintetizador FM con 3 canales de sonido:
TheGoOse escribió:El tema del "como no" del Speccy fue por ser con diferencia el ordenador más vendido de la época, y los motivos van desde los históricos (la herencia del ZX80 y ZX81 que en Europa supusieron la evolución de la calculadora avanzada al ordenador personal)
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados