Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:32 am


Sin espejo vs réflex. Reflexiones y caso concreto

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Sin espejo vs réflex. Reflexiones y caso concreto

Notapor vicenparra » Vie Ago 22, 2014 8:53 pm

Todas son validas y con la mayoría andamos sobrados. Al final, en mi caso acabo viéndolas en la TV FullHD unos 2Mp. Todos los sistemas son validos y depende de lo que nos guste. Para callejear es importante el peso. Para Nocturnas sobre trípode poco importa lo que pese. Para hacer catálogos para internet pocos Mbites cualquiera vale.
Yo también soy amante de los cacharros y se me olvida que quizá debemos invertir más en el fotógrafo.
Panasonic Gx7 y Oly Pen 8, Oly M5 Mk2, Samyang 7.5mm 3.5, Pana 14 mm, Pana 20mm 1.7, Oly 45mm 1.8, Sigma 30mm ex dn.
Avatar de Usuario
vicenparra
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Sin espejo vs réflex. Reflexiones y caso concreto

Notapor supercolor » Lun Ago 25, 2014 11:56 am

jotae escribió:Aunque, tal y como lo has escrito, supongo que te referirás exclusivamente a la 7D, lo cual ya me creería más.


Efectivamente compañero, me refiero exclusivamente a la D7100 frente a las 7D, decir lo mismo respecto a las otras no seré yo(personalmente siempre elegiré una sin). Ese modelo de Nikon para mi gusto y opinion es la mejor opcion reflex del momento para el usuario exigente(no profesional) por precio y prestaciones.
Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados