Fecha actual Dom Oct 06, 2024 5:29 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kape06111 » Lun Ago 25, 2014 3:49 pm

Es que cuando un precio es muy bajo, también hay que mosquearse un poco.

Para cómo precio barato de referencia esta DCtrade, más bajo de eso ya es sospechoso.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Lun Ago 25, 2014 5:57 pm

Yo estoy tranquilo, si el 1 de sept el vendedor no ha dado señales de vida
Elevo la disputa a reclamación y les pido el dinero.
Y si por un casual sale bien, perfecto.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor idanrecords » Lun Ago 25, 2014 7:18 pm

Para los que busquéis una rótula fluida y un skater dolly para video, yo compré éste artículo y estoy contentísimo. Me parece que tiene muy buen precio (83€). Sólo por la rótula ya merece la pena, es cojonuda.

http://www.ebay.es/itm/321051260718?ssP ... 1497.l2649

Imagen
Panasonic GX7 + Panasonic 20mm f/1.7 + Panasonic 12-35mm f/2.8
Avatar de Usuario
idanrecords
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:05 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor sanbaan » Lun Ago 25, 2014 9:09 pm

templario escribió:
sanbaan escribió:
templario escribió:He comprado esta sd de 64gb en amazon a muy buen precio, y sobre el papel lo mas rápido a un precio "decente":

http://www.amazon.es/Transcend-TS64GSDU3-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00J3KA814/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1408611684&sr=8-13&keywords=sd+64gb

Es una tarjeta UHS-1 U3. Haber si mejora la rapidez en la nx300 al guardar los raw... Ya contaré algo con respecto a una clase 10 normal.


Hola Templario, has recibido ya la tarjeta SD? He visto que sigue en Amazon a 35,90€ (que no se si será el precio al que la compraste) y si notas que va mejor que una clase 10 normalita pues a lo mejor cae a la saca :lol: :lol:

Un saludo


Hoy la he recogido! Te muestro unos resultados de andar por casa con mi portátil y su lector de tarjetas:

La Transcend clase 10 normal de 16gb, que es muy buena:

https://www.dropbox.com/s/pf0wqjumotrfy49/sd10.jpg?dl=0

Y la nueva uhs1 u3:

https://www.dropbox.com/s/2lqukz65tw74fxu/sdxc.jpg?dl=0

Creo que por este precio no hay nada mejor! Ahora la probaré en la nx300, haber si mejora la grabación en raw. Un saludo!


Muchisimas gracias, la verdad, son unos valores espectaculares, es 5x veces más rápida que la clase 10x más rápida que tengo, y eso que se supone que era de las buenas buenas....

Un saludo
sanbaan
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:01 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Lun Ago 25, 2014 10:11 pm

sanbaan escribió:
templario escribió:
sanbaan escribió:[quote="templario"]He comprado esta sd de 64gb en amazon a muy buen precio, y sobre el papel lo mas rápido a un precio "decente":

http://www.amazon.es/Transcend-TS64GSDU3-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00J3KA814/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1408611684&sr=8-13&keywords=sd+64gb

Es una tarjeta UHS-1 U3. Haber si mejora la rapidez en la nx300 al guardar los raw... Ya contaré algo con respecto a una clase 10 normal.


Hola Templario, has recibido ya la tarjeta SD? He visto que sigue en Amazon a 35,90€ (que no se si será el precio al que la compraste) y si notas que va mejor que una clase 10 normalita pues a lo mejor cae a la saca :lol: :lol:

Un saludo


Hoy la he recogido! Te muestro unos resultados de andar por casa con mi portátil y su lector de tarjetas:

La Transcend clase 10 normal de 16gb, que es muy buena:

https://www.dropbox.com/s/pf0wqjumotrfy49/sd10.jpg?dl=0

Y la nueva uhs1 u3:

https://www.dropbox.com/s/2lqukz65tw74fxu/sdxc.jpg?dl=0

Creo que por este precio no hay nada mejor! Ahora la probaré en la nx300, haber si mejora la grabación en raw. Un saludo!


Muchisimas gracias, la verdad, son unos valores espectaculares, es 5x veces más rápida que la clase 10x más rápida que tengo, y eso que se supone que era de las buenas buenas....

Un saludo[/quote]

La tarjeta es muy buena, pero Samsung no... La nx300 tarda en escribir, y el buffer es escaso. En una cámara que escriba bien o grabe 4k, esta tarjeta tiene que ir muy bien.
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rumil » Mar Ago 26, 2014 12:54 am

Tened cuidado con paypal, que no asegura nada, si el tio envia una piedra y te da numero de tracking, paypal se va a lavar las manos.
Olympus OM-D E-M5 - Olympus E-PL3
M-Zuiko 14-42 1:3.5-5.6 II R - M-Zuiko 40-150 1:4-5.6 R - M.Zuiko 60mm Macro
M.Zuiko 12-50 mm f3.5-6.3 ED EZ - Sigma 19mm 1:2.8 - Samyang 7.5 - Tamron 70-300
http://www.flickr.com/photos/edhelcuin
Avatar de Usuario
Rumil
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 29, 2014 11:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Mar Ago 26, 2014 9:41 am

Rumil escribió:Tened cuidado con paypal, que no asegura nada, si el tio envia una piedra y te da numero de tracking, paypal se va a lavar las manos.


En este caso tienen que responder porque han sido ellos quienes han borrado usuario y mensaje y me han recomendado (directamente) que abriera la disputa inmediatamente en paypal. Tengo las transcripciones e emails que lo demuestran.
Por otro lado también se pueden abrir disputas si no recibes lo acordado, paypal también protege eso, o eso anuncian.
En cualquier caso, este no es un caso normal, ebay ha eliminado la transacción después de que yo haya pagado y se hacen responsables...
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor dat28850 » Mar Ago 26, 2014 11:32 am

Es más sencillo aún, si el vendedor deja sin fondos la cuenta que asocia a paypal, no pueden quitarle el dinero para devolvertelo (no es paypal quien paga de su bolsillo)

Hay que tener cuidado, pues comprar por paypal no garantiza nada al 100%, que es una creencia bastante extendida.

Otra practica habitual es mandarte un producto falso o algo que no tenga que ver, y al llegar y elevar reclamacion te piden que lo devuelvas y te mandan otro, imaginar los gastos de andar reenviando paquetes (lo hacen mucho los chinos)

Es buen sistema si vendedor y comprador son honrados y fiables, si no, te la pueden liar tanto comprando como vendiendo.
Avatar de Usuario
dat28850
 
Mensajes: 421
Registrado: Sab Ene 05, 2013 1:22 pm

Chollos fotográficos en la Red

Notapor medow » Mar Ago 26, 2014 12:09 pm

Nadie da duros a 4 pesetas. Embarcarse en ese tipo de aventuras va con el carácter, pero sobre todo con el tiempo libre de cada uno... Hehe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición por medow el Mar Ago 26, 2014 12:11 pm, editado 1 vez en total
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mar Ago 26, 2014 12:09 pm

Rumil escribió:Tened cuidado con paypal, que no asegura nada, si el tio envia una piedra y te da numero de tracking, paypal se va a lavar las manos.


Igual que Correos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mar Ago 26, 2014 12:16 pm

idanrecords escribió:Para los que busquéis una rótula fluida y un skater dolly para video, yo compré éste artículo y estoy contentísimo. Me parece que tiene muy buen precio (83€). Sólo por la rótula ya merece la pena, es cojonuda.

http://www.ebay.es/itm/321051260718?ssP ... 1497.l2649

Imagen


Que chollazo, tienes mas olfato que los cazasubastas :D
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Mar Ago 26, 2014 12:57 pm

dat28850 escribió:Es más sencillo aún, si el vendedor deja sin fondos la cuenta que asocia a paypal, no pueden quitarle el dinero para devolvertelo (no es paypal quien paga de su bolsillo)

Hay que tener cuidado, pues comprar por paypal no garantiza nada al 100%, que es una creencia bastante extendida.

Otra practica habitual es mandarte un producto falso o algo que no tenga que ver, y al llegar y elevar reclamacion te piden que lo devuelvas y te mandan otro, imaginar los gastos de andar reenviando paquetes (lo hacen mucho los chinos)

Es buen sistema si vendedor y comprador son honrados y fiables, si no, te la pueden liar tanto comprando como vendiendo.


PAypal no le da el dinero a un vendedor con 0 transacciones hasta el mes y pico (siempre que no haya reclamaciones) o en el momento en el que el comprador le ponga valoración positiva. Al menos hace un año cuando vendí por ebay un par de cosas era así.
Es decir en este caso el dinero lo tiene paypal. Y en todo caso paypal es la que tiene que responder ante el comprador.

Saludos.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Mar Ago 26, 2014 1:29 pm

Eso sería lo correcto, por simple precaución. Por ahora no he tenido nunca problema alguno. Esperemos que ahora tampoco.
El caso es que le he enviado dos correos al vendedor y ni se digna responderlos. Y la empresa DHL dice desconocer la referencia de envío. Por si acaso, ya he elevado a reclamación el tema, en PayPal. Y el caso es que a mi primera comunicación a PayPal, a través del centro de resoluciones, el vendedor, al parecer, ha respondido, aunque con datos incompletos. Y PayPal estaba a la espera de mi respuesta. Por supuesto he respondido que no me parecía suficiente y que continuaba con la reclamación, por si acaso.
En cuanto sepa algo más, os lo transmitiré.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Mar Ago 26, 2014 1:49 pm

Hola, acabo de comprar en Amazon.es el 58mm 1.4 de Samsung que lo tienen por 375. Creo que está muy bien de precio.
Un saludo
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Mar Ago 26, 2014 2:49 pm

jotae escribió:Eso sería lo correcto, por simple precaución. Por ahora no he tenido nunca problema alguno. Esperemos que ahora tampoco.
El caso es que le he enviado dos correos al vendedor y ni se digna responderlos. Y la empresa DHL dice desconocer la referencia de envío. Por si acaso, ya he elevado a reclamación el tema, en PayPal. Y el caso es que a mi primera comunicación a PayPal, a través del centro de resoluciones, el vendedor, al parecer, ha respondido, aunque con datos incompletos. Y PayPal estaba a la espera de mi respuesta. Por supuesto he respondido que no me parecía suficiente y que continuaba con la reclamación, por si acaso.
En cuanto sepa algo más, os lo transmitiré.


jotae ya que somos los dos afectados ¿Te importaría que nos cambiáramos por privado los datos que te ha dado de dhl? Tengo la sospecha que deben ser los mismos...
A mi de momento no me ha respondido ni a mails ni a la reclamación.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Mar Ago 26, 2014 3:32 pm

Me equivoqué es el 85 1.4.
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Mié Ago 27, 2014 9:46 am

Nx3000 por 287 € en Amazon.es
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mié Ago 27, 2014 11:02 am

Missionero escribió:Nx3000 por 287 € en Amazon.es


Precio espectacular, gracias por avisar. Me esperaré a que salga en marrón jeje
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor idanrecords » Mié Ago 27, 2014 11:13 pm

supercolor escribió:
idanrecords escribió:Para los que busquéis una rótula fluida y un skater dolly para video, yo compré éste artículo y estoy contentísimo. Me parece que tiene muy buen precio (83€). Sólo por la rótula ya merece la pena, es cojonuda.

http://www.ebay.es/itm/321051260718?ssP ... 1497.l2649

Imagen


Que chollazo, tienes mas olfato que los cazasubastas :D


Gracias Supercolor, lo cierto es que como es un hobby y al fin y al cabo todo son caprichos, me gusta buscar los mejores precios.

Es triste, pero hace mucho tiempo que no compro en tiendas físicas. Al final, ha llegado un punto en el que me he acostumbrado a asesorarme yo mismo buscando la información por internet.

En la mayoría de ocasiones, cuando he ido a una tienda a comprar algo, no me han tomado en serio, o simplemente me quieren vender lo que ellos quieren, no lo que yo necesito. Esto contando con las tiendas en las que el vendedor sabe de lo que habla...

Entiendo que haya que valorar el trabajo del vendedor, ya que he trabajado en tienda (en mi caso de instrumentos musicales) pero no me parece justa tal diferencia de precios...

No se cómo lo veis vosotros, o que experiencias habéis tenido, pero al menos no he encontrado mi tienda "ideal", a la que me gustaría serle fiel y acudir para cuando tengo que desembolsar la pasta o simplemente cuando surge alguna duda. Así que de momento sigo tirando de foro y Google.
Panasonic GX7 + Panasonic 20mm f/1.7 + Panasonic 12-35mm f/2.8
Avatar de Usuario
idanrecords
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jul 21, 2014 10:05 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Santburg » Jue Ago 28, 2014 5:39 am

Gx7 con el pana 20mm por poco más de 600€



http://m.ebay.es/itm?itemId=131207534876
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron