Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumil escribió:Tened cuidado con paypal, que no asegura nada, si el tio envia una piedra y te da numero de tracking, paypal se va a lavar las manos.
Rumil escribió:Tened cuidado con paypal, que no asegura nada, si el tio envia una piedra y te da numero de tracking, paypal se va a lavar las manos.
idanrecords escribió:Para los que busquéis una rótula fluida y un skater dolly para video, yo compré éste artículo y estoy contentísimo. Me parece que tiene muy buen precio (83€). Sólo por la rótula ya merece la pena, es cojonuda.
http://www.ebay.es/itm/321051260718?ssP ... 1497.l2649
dat28850 escribió:Es más sencillo aún, si el vendedor deja sin fondos la cuenta que asocia a paypal, no pueden quitarle el dinero para devolvertelo (no es paypal quien paga de su bolsillo)
Hay que tener cuidado, pues comprar por paypal no garantiza nada al 100%, que es una creencia bastante extendida.
Otra practica habitual es mandarte un producto falso o algo que no tenga que ver, y al llegar y elevar reclamacion te piden que lo devuelvas y te mandan otro, imaginar los gastos de andar reenviando paquetes (lo hacen mucho los chinos)
Es buen sistema si vendedor y comprador son honrados y fiables, si no, te la pueden liar tanto comprando como vendiendo.
jotae escribió:Eso sería lo correcto, por simple precaución. Por ahora no he tenido nunca problema alguno. Esperemos que ahora tampoco.
El caso es que le he enviado dos correos al vendedor y ni se digna responderlos. Y la empresa DHL dice desconocer la referencia de envío. Por si acaso, ya he elevado a reclamación el tema, en PayPal. Y el caso es que a mi primera comunicación a PayPal, a través del centro de resoluciones, el vendedor, al parecer, ha respondido, aunque con datos incompletos. Y PayPal estaba a la espera de mi respuesta. Por supuesto he respondido que no me parecía suficiente y que continuaba con la reclamación, por si acaso.
En cuanto sepa algo más, os lo transmitiré.
Missionero escribió:Nx3000 por 287 € en Amazon.es
supercolor escribió:idanrecords escribió:Para los que busquéis una rótula fluida y un skater dolly para video, yo compré éste artículo y estoy contentísimo. Me parece que tiene muy buen precio (83€). Sólo por la rótula ya merece la pena, es cojonuda.
http://www.ebay.es/itm/321051260718?ssP ... 1497.l2649
Que chollazo, tienes mas olfato que los cazasubastas
joselito7 escribió:cuidao... OSD Language: English, Chinese (Traditional)
Guillem65 escribió:joselito7 escribió:cuidao... OSD Language: English, Chinese (Traditional)
No es posible con el cambio de firmware ponerla en Spanish?
joselito7 escribió:Guillem65 escribió:joselito7 escribió:cuidao... OSD Language: English, Chinese (Traditional)
No es posible con el cambio de firmware ponerla en Spanish?
ni idea, tendrías que mandarle un correo al de la tienda para que te lo dijera con exactitud
perelight escribió:Pregunta: qué tal son los de eglobalcentral. He visto algunas referencias pero no sé qué tal. Estoy ahorrando para posiblemente comprar el 12-35X de Pana y no he encontrado nada mejor que ahí o el post de idanrecords de DCTrade.
perelight escribió:Gracias por la respuesta jotae. Interesante porque en su web hacen parecer como si lo enviaran desde territorio nacional. Afortunadamente los objetivos funcionan igual en cualquier idioma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados