Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Calandraca escribió:salmori escribió:¿Se han portado los reyes magos? ¿Os han traido algo fotográfico?
A mí una muñeca hinchable made in Malaysia.
Cuando le pinchas la teta izquierda dice: "¡ Oly, Oly, Oly !". Cuando le pinchas la teta derecha dice: " ¡ Pana, Pana, Pana !". Y cuando le magreas el monte de venus dice: "'¡ Capu, Capu, Capu !"
Calandraca escribió:fitopaz escribió:Pues a mi me han regalado un libro de técnica fotográfica, si digo el autor alguno me apedrea Menos mal que tengo el ticket...
Saludos
Me temo lo peor. Eso de que la fotografía es... concepto.... ¿lo has leído en ese libro?
jorjin escribió:De acuerdo con Patricia, basta ya de tonterías aquí venimos la mayoría hablar de fotografía, lo de este señor ya cansa un poco,lo bueno es que se cree que hace gracia y ahora encima le sale la vena machista, señor moderador esperamos si tome las medidas oportunas
notrec escribió:No creo que debamos juzgar a nadie por las cuatro chorradas más o menos exactas que pueda verter en un foro, claramente hay usuarios activos que enseñan y hablan claro por irreverentes que resulten.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados