Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:12 pm

¿¿Qué os han traido los reyes??

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿¿Qué os han traido los reyes??

Notapor salmori » Jue Ene 06, 2011 1:16 pm

¿Se han portado los reyes magos? ¿Os han traido algo fotográfico? :D
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Re: ¿¿Qué os han traido los reyes??

Notapor emcarigl » Jue Ene 06, 2011 2:01 pm

Ha vuelto el Cala.... de siempre ! :lol:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Dionaea » Jue Ene 06, 2011 10:49 pm

Calandraca escribió:
salmori escribió:¿Se han portado los reyes magos? ¿Os han traido algo fotográfico? :D

A mí­ una muñeca hinchable made in Malaysia.

Cuando le pinchas la teta izquierda dice: "¡ Oly, Oly, Oly !". Cuando le pinchas la teta derecha dice: " ¡ Pana, Pana, Pana !". Y cuando le magreas el monte de venus dice: "'¡ Capu, Capu, Capu !" ImagenImagenImagen

Hola a todos,
Pues pensaba dejar un mensaje por aquí­ y se me han quitado las ganas.
Aunque en este foro se supone que no hay normas y se puede decir lo que se quiera, tampoco me meto nunca con los comentarios de la gente, y aun a riesgo de quedar mal, tengo que decir que tu comentario me parece totalmente fuera de lugar.

Saludos,
Dionaea

Notapor emcarigl » Vie Ene 07, 2011 10:18 am

Hola Patricia, más de uno se ha sentido incomodo con la mayorí­a de hilos de este personaje sino insultados directamente, los dirigidos a mi borrados por los administradores. Lo han debido dejar por imposible y como si de un bufón de la corte se tratara haciendo una suerte de off- topic para lo que no hay lugar especifico.
Serí­a inadmisible que hubiera un solo forero que desistiera de participar por él.
Bienvenida
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor fitopaz » Vie Ene 07, 2011 3:27 pm

Pues a mi me han regalado un libro de técnica fotográfica, si digo el autor alguno me apedrea :D Menos mal que tengo el ticket...

Saludos
fitopaz

Notapor sharpei » Vie Ene 07, 2011 9:11 pm

Aquí­ deberí­amos empinar el codo más a menudo más de uno, sienta de puta madre, pero no olvidéis el Diazepam 10mg con un chorreoncito de gí¼iski! hace maravillas.
sharpei

Notapor fitopaz » Vie Ene 07, 2011 10:51 pm

Calandraca escribió:
fitopaz escribió:Pues a mi me han regalado un libro de técnica fotográfica, si digo el autor alguno me apedrea :D Menos mal que tengo el ticket...

Saludos

Me temo lo peor. Eso de que la fotografí­a es... concepto.... ¿lo has leí­do en ese libro?

No le des más vueltas, no hace falta leerse el libro, manquiña dijo "el concepto es el concepto" y eso va a misa.
fitopaz

Notapor Dopaco » Sab Ene 08, 2011 11:55 am

El tí­tulo del hilo es muy llamativo y creo que salmori lo abrió con buena intención pero es evidente que os habéis cargado el hilo.. De lo que menos se habla es del Regalos de Reyes.... De seguir así­, salmori podrí­a borrar el hilo o solicitar cambiar el tí­tulo..

Espero se calmen los reproches por bien vuestro y del foro, pues afortunadamente en éste foro hay hilos que tienen mucha información técnica y con muy buenos aportes sobre las Micro 4 Tercios y llevados con respeto mutuo y buen royo y deseo siga siendo así­..

Saludos
Dopaco

Notapor Dionaea » Sab Ene 08, 2011 1:01 pm

jorjin escribió:De acuerdo con Patricia, basta ya de tonterí­as aquí­ venimos la mayorí­a hablar de fotografí­a, lo de este señor ya cansa un poco,lo bueno es que se cree que hace gracia y ahora encima le sale la vena machista, señor moderador esperamos si tome las medidas oportunas

Gracias jorjin, tienes toda la razón.
Pero parece que aquí­ escudados con la libertad de expresión se puede decir lo que uno quiera, aunque sea ofensivo y seguir tan contento fastidiando el post de quien sea, y ya lleva 4 páginas de sandeces.

emcarigl,
Gracias por tu bienvenida porque ahora si noto lo desconectada que estaba de este foro, no es el mismo que antes. Para mi era un foro hasta un poco familiar, nos conocí­amos casi todos, en las presentaciones contábamos un poco de lo nuestro, pero con comentarios como este que siguen y siguen, al final son los que dan la imagen.

Dopaco, también tienes razón se ha cargado el post y no es mala idea que lo borraran.

En caso de borrarlo no tiene porque salmori dejar constancia pública. Igual que alguno aquí­ sin piedad dice y hace lo que te da la gana, precisamente ese no tiene que decir como tienen que hacer los demás las cosas.
Dionaea

Notapor kamaleon » Sab Ene 08, 2011 1:10 pm

La solución es tan simple como dejar de echar leña al fuego, dos no se pelean si uno no quiere.
kamaleon

Notapor Manolo Portillo » Sab Ene 08, 2011 5:56 pm

notrec escribió:No creo que debamos juzgar a nadie por las cuatro chorradas más o menos exactas que pueda verter en un foro, claramente hay usuarios activos que enseñan y hablan claro por irreverentes que resulten.

Y otros cuyas actuaciones se limitan a mostrase ñoñamente ofendidos por cualquier chorrada.
Aunque solo cite un trocito de lo que dices, notrec, estoy de acuerdo con todo excepto con lo de pedir disculpas.
No veo que nadie haya ofendido a nadie y tampoco aprecio ninguna vena machista.

Si Calandraca hubiese sido homoxesual o una señora (es un suponer, ¿eh?, que quede claro :mrgreen: ) y en vez de una muñeca los Reyes Magos le hubiesen dejado un muñeco o unas bolas chinas acompañadas de un video de la esposa de Norman Foster(*) la cosas hubieran sido más polí­ticamente corretas y probablemente nadie hubiese percibido nada machista en su regalo ni se hubiese sentido "ofendido". :D :D :D

(*) Agradezco infinitamente a este caballero el habernos librado de las apariciones en TVE de su querida esposa. Es lo mejor que ha hecho en su vida.
Manolo Portillo

Notapor Guillermo Luijk » Sab Ene 08, 2011 6:08 pm

Por peticiones expresas cerramos el hilo, primera vez que tristemente ocurre en el foro. Ojalá sea la última también.

Calandraca, mal que tengas tanta inclinación a tocar las pelotas, por qué no lo revisas con tu psicoanalista?. Mal también los que le contestáis, echáis gasolina a un fuego que de otra forma durarí­a un suspiro (juas, qué poético!).

Salu2 y Feliz Año

PD: hay una opción muy útil para ignorar a un usuario. Para activarla basta ir al Panel de Control de Usuario -> pestaña Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados, y allí­ se añade el nick del usuario cuyos posts quieren dejarse de ver. Por favor haced uso de ella si creéis que puede ahorraros malos rollos.
PD2: no se puede ignorar a un Moderador :D
Guillermo Luijk

Volver a Cámaras