Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
teofilus escribió:Es para ver si encajaba en el foro, jejeje...como no tiene espejo.
Lanzo una pregunta al aire.
Si dispusiérais de los 5500€ que vale el cuerpo y 3500 para un elmarit 35mm f1.4 la compraríais o por esa pasta iríais a por una gorda FF ?
La pregunta va orientada a que la pasta esté por delante ( imaginaros un regalo o algo así ) que cámara compraríais ?
Mas tarde os diré porqué lo pregunto....
A ver como va el tema....
juanmeitor escribió:teofilus escribió:Es para ver si encajaba en el foro, jejeje...como no tiene espejo.
Si dispusiérais de los 5500€ que vale el cuerpo y 3500 para un elmarit 35mm f1.4 la compraríais o por esa pasta iríais a por una gorda FF ?
La pregunta va orientada a que la pasta esté por delante ( imaginaros un regalo o algo así ) que cámara compraríais ?
9000 euros disponibles:
Me compro, cuando salga, la Fuji X-100 (que tiene curiosamente un 35mm de focal), y con los 8000 que me sobran me doy unas buenas vacaciones, me rebajo un buen cacho la hipoteca y me doy una comilona con los amigos.
Aunque si tuviera pasta para hacer todo eso a la vez, quizá me iba a por la Leica.
Saludos.
teofilus escribió:juanmeitor escribió:teofilus escribió:Es para ver si encajaba en el foro, jejeje...como no tiene espejo.
9000 euros disponibles:
Me compro, cuando salga, la Fuji X-100 (que tiene curiosamente un 35mm de focal), y con los 8000 que me sobran me doy unas buenas vacaciones, me rebajo un buen cacho la hipoteca y me doy una comilona con los amigos.
Aunque si tuviera pasta para hacer todo eso a la vez, quizá me iba a por la Leica.
Saludos.
Ajá ! eso es lo que quiero decir, en el fondo si tuvieramos la pasta para la leica y para lo demás la comprábamos. Es una cuestión de dinero y nada más, no de prestaciones ni de caprichos...
Sigue el tema, a ver, a ver.....
Pues si yo tuviese esos 9000 euros preferiría ser una Leica.
http://leicarumors.com/wp-content/uploads/2009/04/scarlett-leica-m8.jpg
txomin escribió:Pues si yo tuviese esos 9000 euros preferiría ser una Leica.
http://leicarumors.com/wp-content/uploads/2009/04/scarlett-leica-m8.jpg
Muchos se conformaría con ser la correa de esa leica...
MALVA escribió:Pues yo que no poseeo ni esos euros ni una Leica, (excepto el 45mm macro) dejaría que darle vueltas al asunto y me iría por lo más práctico:
Una GH2 y todas las ópticas Leica que pudiera permitirme. Porque la excelencia de la marca en cuestión está en sus cristales.
Y si de full frame hablamos extrictamente: pues en lugar de esa M9 combinarí¬a una 5D MkII más todas los objetivos que pudiera conseguir de montura R.
Y si el dinero no fuera problema: Una Leica S2 y sus objetivos a juego.
Que soñar no cuesta nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados