Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
hippitro escribió:.. de hecho creo que la foto estaba unos metros más p´allá
hippitro escribió:Ni con la intención de título y comentario la veo..
hippitro escribió:"No la veo" en el sentido de que el prota no me da esa sensación de ir agobiado por el peso que pretendes con título y comentario, podrías haberla llamado "dónde me habré dejado las llaves" tranquilamente.
Si la intención era no recibir críticas me disculpo y a otra cosa.
walito escribió:En mi opinión le falta bastante de edición para salvar la toma: recortar por la derecha para dar aire por donde se debe, descentrando y eliminando la parte de valla, levantar sombras, desaturar el fondo de chicas para que no robe protagonismo, pelín de viñeteado,... y a/ ún así, no sé si se salvaría.
Pero es mi opinión, eh? nada más.
supercolor escribió:walito escribió:En mi opinión le falta bastante de edición para salvar la toma: recortar por la derecha para dar aire por donde se debe, descentrando y eliminando la parte de valla, levantar sombras, desaturar el fondo de chicas para que no robe protagonismo, pelín de viñeteado,... y a/ ún así, no sé si se salvaría.
Pero es mi opinión, eh? nada más.
Totalmente respetable y muy agradecido por los consejos, en cuanto al tema edición imposible, sólo disparo en jpeg no por mania sino por que no tengo esa necesidad personal de buscar la excelencia en mis fotos(son solo para mí).Creo que mi fallo en este caso ha sido postearla en la sección de retrato y no en cajón desastre o algo asi.. ya que me doy cuenta tarde de que son subforos para gente realmente experta en este arte/trabajo.Ojalá tuviese una copia raw para mandartela y me devolvieses algo digno de ser visto .No estoy a favor ni en contra de la edición, simplemente paso por falta de tiempo.Acabaré entrando en la edición seguro, pero a muy largo plazo, ya tengo demasiadas cosas en mi cabeza que me roben el sueño como para añadir una más.. .
Disculpadme todos por haber subido esto, no se volverá a repetir. .
P.D; walito, qué te sugiere la expresión del hombre?, te dice algo o ves una actitud plana como el compañero hippitro?.
Saludos.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados