Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Tiempo tendran para subirla de precio, pero vamos, a priori estupendo.
kape06111 escribió:Tío ese precio es cojonudo.
templario escribió:Me veo abandonando la Samsung...
joselito7 escribió:templario escribió:Me veo abandonando la Samsung...
Estás seguro? Cuando te vas a lanzar? Quién será el primero? [emoji102]
joselito7 escribió:kape06111 escribió:Tío ese precio es cojonudo.
más barata que la sony rx100 m3, no se cual será mejor o peor
la sony rx100 m3 es compacta, esta realmente no lo es
Siniestro escribió:Los de fotoboom han puesto un precio falso, han convertido 899 dólares en euros, que da exactamente 698 euros.
Seguro que la cámara de lanzamiento costará 850 euros.
annamon escribió:Siniestro escribió:Los de fotoboom han puesto un precio falso, han convertido 899 dólares en euros, que da exactamente 698 euros.
Seguro que la cámara de lanzamiento costará 850 euros.
Jajaja, vaya cracks! ¿Y si las compras ahora que pasa? ¿Te mantienen el precio o como va eso?
Pablo Valido escribió:kape06111 escribió:Una pregunta: que eso del "Multi Aspect Sensor??"
Si no me equivoco se refiere a que el tamaño del sensor es algo mayor que el m4/3, lo que permite trabajar en otros formatos como 3:2 ó 1:1 sin excesiva pérdida de mp.
Con esas características será más grande que la Sony sí o sí. Y que si el AF es bueno puede ser una cámara rompedora en el mercado m4/3.
kape06111 escribió:Ya lo ponía yo unos post más arriba o quizás en otro foro. Es un sensor M4/3, pero sólo se utiliza parte de la superficie, esto les permite optimizar el
Funcionamiento lente sensor, a parte de los diferentes formatos. Esto no es nuevo y ya lo usan en las videocámaras, que yo sepa en las pansonic precisamente. Y por mi parte no veo el problema si la solución nos lleva a un resultado equilibrado entre peso, dimensiones y calidad.
Piensa que sigues teniendo una superficie 1,5 veces mayor que el sensor de 1". Y un poco menos que el propio d em4/3.
Pero yo vuelvo y repito que me da igual mientras tenga un resultado óptimo para la combinación. Y seguramente sus resultados serán mejores que por ejemplo los de la GX7 con cualquier objetivo.
jotae escribió:Imagino que habrá poderosas razones de física pura, pero para que fuera mi cámara perfecta bastaría con que tuviera un rango de zoom algo mayor. Digamos un 6 o un 8x. Habría valido la pena, aún a costa de unos pocos milímetros más en el tamaño. ¡Puestos a pedir!
Pero, a falta de pan... me conformo con las tortas de la GM5, que no es moco de pavo.
Ahora mismo, soy de Panasonic. ¡Quién me ha visto... y quién me ve! Con lo que he despotricado de la marca, en el pasado.
¡Ah! Y visto lo visto en Photokina, y por cansinos, también soy... ¡antiCanikon!
hippitro escribió:Lo del sensor lo explica este sr: http://www.youtube.com/watch?v=GW8FuwlQ0jA <- por lo que entendí el sensor no debe tener la forma rectangular típica, sino más bien una forma más achatada en las esquinas y alargada en la parte central.. la idea es que el cambio de formato no implique siempre un recorte, sino que hay una especie de compromiso intermedio entre varios formatos (4/3 por supuesto, pero también 3/2 y 16/9), si os fijáis en el video en la misma cámara hay un interruptor (en la carcasa de la lente) para elegir formato.
kape06111 escribió:Ya lo ponía yo unos post más arriba o quizás en otro foro. Es un sensor M4/3, pero sólo se utiliza parte de la superficie, esto les permite optimizar el
Funcionamiento lente sensor, a parte de los diferentes formatos. Esto no es nuevo y ya lo usan en las videocámaras, que yo sepa en las pansonic precisamente. Y por mi parte no veo el problema si la solución nos lleva a un resultado equilibrado entre peso, dimensiones y calidad.
Piensa que sigues teniendo una superficie 1,5 veces mayor que el sensor de 1". Y un poco menos que el propio d em4/3.
Pero yo vuelvo y repito que me da igual mientras tenga un resultado óptimo para la combinación. Y seguramente sus resultados serán mejores que por ejemplo los de la GX7 con cualquier objetivo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados