kras escribió:También esta con el motorizado al precio que he dicho para color plata, en el desplegable, debajo del color, estan los diferentes objetivos y me sigue saliendo el ez a ese precio, en la compra que he tramitado también me salió con el EZ. Otra cosa es que me contesten en un par de días diciendo que es un error y que no me la envian, o peor aun, que me envien el IIR y tenga que devolvérselo.
Échale un ojo desde este enlace que creo que es directo al kit con el EZ en plata vendido por Amazon
http://www.amazon.es/Olympus-OM-D-E-M10 ... 7YVPFBWXBL
Hola Kras yo tambien la pedi cuando lo dijiste. Aun esta por si a alguien le interesa. Hoy me ha escrito Amazon diciendo que me adelantan la entrega y ademas pone bien clarito en el mail que es el EZ [emoji6]. Gracias por la informacion.
Estimado cliente:
¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:
"Olympus OM-D E-M10 - Cámara EVIL de 16 Mp (pantalla táctil 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), color plata - Kit cuerpo con objetivo 14 - 42 mm EZ"
Fecha de llegada estimada previa: 02 de octubre de 2014 - 07 de octubre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 24 de septiembre de 2014 - 25 de septiembre de 2014