Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kras escribió:También esta con el motorizado al precio que he dicho para color plata, en el desplegable, debajo del color, estan los diferentes objetivos y me sigue saliendo el ez a ese precio, en la compra que he tramitado también me salió con el EZ. Otra cosa es que me contesten en un par de días diciendo que es un error y que no me la envian, o peor aun, que me envien el IIR y tenga que devolvérselo.
Échale un ojo desde este enlace que creo que es directo al kit con el EZ en plata vendido por Amazon
http://www.amazon.es/Olympus-OM-D-E-M10 ... 7YVPFBWXBL
kras escribió:¡Ojo a los que habéis hecho el pedido en Amazon.es! (que debemos ser unos cuantos porque ha pasado a ser la camara EVIL más vendida), porque ha bajado de precio otra vez, ahora cuesta 642 euros (en color plata, en negro cuesta 785 euros). Como el pedido no está enviado y no me han actualizado el nuevo precio, he cancelado el pedido y realizado una nueva compra al precio actual. Así que si quereis ahorraros 20 eurillos no espereis mucho.
En el mismo pedido añadí unos playmobil para mi hijo, bastante rebajados respecto a tienda física, que ya tengo en casa, y ayer tambíen pegaron un bajón de precio importante, del 30% sobre lo que pague yo, pero en este caso me tocó pagar el precio más caro por tenerlos ya. Estas cosas con Amazon van así, nunca sabes cuando van a subir los precios o un chollo se convierte en un auténtica ganga. Veremos si sigue bajando la E-M10, pero si nuestros pedidos llegan la semana que viene ya no pillaremos futuras rebajas (en el resto de amazons de europa cuesta de media 100 euros más y no está bajando el precio por el momento).
lukkes2 escribió:kras escribió:¡Ojo a los que habéis hecho el pedido en Amazon.es! (que debemos ser unos cuantos porque ha pasado a ser la camara EVIL más vendida), porque ha bajado de precio otra vez, ahora cuesta 642 euros (en color plata, en negro cuesta 785 euros). Como el pedido no está enviado y no me han actualizado el nuevo precio, he cancelado el pedido y realizado una nueva compra al precio actual. Así que si quereis ahorraros 20 eurillos no espereis mucho.
En el mismo pedido añadí unos playmobil para mi hijo, bastante rebajados respecto a tienda física, que ya tengo en casa, y ayer tambíen pegaron un bajón de precio importante, del 30% sobre lo que pague yo, pero en este caso me tocó pagar el precio más caro por tenerlos ya. Estas cosas con Amazon van así, nunca sabes cuando van a subir los precios o un chollo se convierte en un auténtica ganga. Veremos si sigue bajando la E-M10, pero si nuestros pedidos llegan la semana que viene ya no pillaremos futuras rebajas (en el resto de amazons de europa cuesta de media 100 euros más y no está bajando el precio por el momento).
Pero tú no la habías comprado ya a 642 cuando lo dijiste?
plasticsoulman escribió:lukkes2 escribió:kras escribió:¡Ojo a los que habéis hecho el pedido en Amazon.es! (que debemos ser unos cuantos porque ha pasado a ser la camara EVIL más vendida), porque ha bajado de precio otra vez, ahora cuesta 642 euros (en color plata, en negro cuesta 785 euros). Como el pedido no está enviado y no me han actualizado el nuevo precio, he cancelado el pedido y realizado una nueva compra al precio actual. Así que si quereis ahorraros 20 eurillos no espereis mucho.
Pero tú no la habías comprado ya a 642 cuando lo dijiste?
si no he leido mal, creo que cuando la compró eran 664€.
saludos
kras escribió:¡Ojo a los que habéis hecho el pedido en Amazon.es! (que debemos ser unos cuantos porque ha pasado a ser la camara EVIL más vendida), porque ha bajado de precio otra vez, ahora cuesta 642 euros (en color plata, en negro cuesta 785 euros). Como el pedido no está enviado y no me han actualizado el nuevo precio, he cancelado el pedido y realizado una nueva compra al precio actual. Así que si quereis ahorraros 20 eurillos no espereis mucho.
kras escribió:Recibida correctamente y con el objetivo EZ.
Es mi primera camara de objetivos intercambiables, y la verdad es que después de tanto tiempo leyendo y buscando las mejores opiciones para mis gustos, y todo el tiempo posterior ahorrando, me hace muchisima ilusión tener esta EM-10 en mis manos.
kras escribió:Recibida correctamente y con el objetivo EZ.
Es mi primera camara de objetivos intercambiables, y la verdad es que después de tanto tiempo leyendo y buscando las mejores opiciones para mis gustos, y todo el tiempo posterior ahorrando, me hace muchisima ilusión tener esta EM-10 en mis manos.
lukkes2 escribió:kras escribió:Recibida correctamente y con el objetivo EZ.
Yo también la he recibido y efectivamente con el 14_42 EZ. También compre el Kit pen 40-150 plateado que viene con la bandolera PEN por 134€.
E-M10 14-42-EZ + 40-150 + BOLSA PEN = 776€
Muy contento con la cámara... Por la tarde noche calzare el Pana 20mm 1.7 que aunque es algo lento el enfoque (También en la E-M10) es cojonudo en cuanto a nitidez.
Creo que es buena compra...
Ulon escribió:lukkes2 escribió:kras escribió:Recibida correctamente y con el objetivo EZ.
Yo también la he recibido y efectivamente con el 14_42 EZ. También compre el Kit pen 40-150 plateado que viene con la bandolera PEN por 134€.
Muy contento con la cámara... Por la tarde noche calzare el Pana 20mm 1.7 que aunque es algo lento el enfoque (También en la E-M10) es cojonudo en cuanto a nitidez.
Cuando utilices ese pana 20 mm en la em10 nos cuentas tus impresiones en cuanto a velocidad de enfoque? A ver si es tan lentuno o puede utilizarse mas o menos bien. Estoy pensando en hacerme con uno pero me da miedo ese punto.
lukkes2 escribió:Ulon escribió:lukkes2 escribió:[quote="kras"]Recibida correctamente y con el objetivo EZ.
Cuando utilices ese pana 20 mm en la em10 nos cuentas tus impresiones en cuanto a velocidad de enfoque? A ver si es tan lentuno o puede utilizarse mas o menos bien. Estoy pensando en hacerme con uno pero me da miedo ese punto.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados