Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pertywetty escribió:… ciertamente estoy de acuerdo en que este no es el sitio ideal para comentar fotos. Lo más probable es que sólo te las comenten tres o cuatro que tienen que llegar a los 100.
Pero afortunadamente de vez en cuando aparece algo o alguien que merece la pena leer o comentar.
Y ahí hay que estar. Tan sólo ajusta tus expectativas y tu nivel de compromiso con el foro.
Es mi opinión
memoria_de_pez escribió:No me acuerdo de cómo llegué aqui. No importa, es lo de menos....
Zkymera escribió:¿Y si cada uno hacemos lo que nos salga de los huevos?.... Jotae, de verdad, no es necesario que le digas a nadie lo que debe hacer, dónde lo debe hacer y como lo quiere hacer, sobre todo cuando no tienes ni puta idea de qué va esto, porque tus palabras, con muy buena y educada expresión, bastante más que la mía en estos momentos, no se sustentan más que en una apreciación personal pero sin ningún conocimiento ni de la persona ni de sus razones.
jotae escribió:Le "mejor" forma de acabar con un foro es, precisamente, abandonarlo a la primera discusión o debate que se suscita y con la que no se está de acuerdo, o, simplemente, rehuir la confrontación de ideas. Decía Tagore, en su obra "Pájaros perdidos": "Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás afuera la verdad".
jotae escribió:...Simplemente te diré que vengo a este foro "escaldado" de otros en los que, bien las malas formas, bien las suspicacias o las prepotencias de quienes salen a un simple foro buscando su minuto de gloria han acabado con ellos, provocando su paulatino pero ininterrumpido abandono...
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados