Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dopaco escribió:Como se podeis comprobar el sensor de la GH2 dá resultados ligeramente inferiores al que lleva la GH1..
¿Alguien sabe hasta que punto son fiables estas pruebas?...
Dopaco escribió:Gracias davide por el enlace de fotoboom.., en la página tambien figura la que tu has pedido GH2+14-140, pero por lo que he leido en los foros, los de Fotoboom, cuando tienen stock todo funciona bien, el problema viene cuando ese estock no es físico y pagas por adelantado por transferencia, que es el cebo por que sale el mejor precio, si tienes suerte y les entra pronto el producto, todos contentos pero si éste se retrasa, te van dando largas por mucho tiempo.., y como ya has pagado no te queda otra que aguantarlos..
Si eres de los que has pagado por adelantando (toca madera), esperemos tengan stock o les entre pronto el producto..
Ya nos contaras.
Siento alarmarte pero entre compañeros creo debebos ayudarnos e informar de lo que sepamos..
Al final he picado..., hoy mismo he hecho el pedido de la GH2 + 14-42, en Andorravisión y contrareembolso, con lo cual, he tenido que pagar algo más por elegir esta modalidad pero creo es la más segura y me sale mejor de precios que en Fotoboom..
Ya he recibido un correo en el que me dicen que la camara tiene garantia española y que seguramente estará en mi poder como mucho el Martes proximo.. Espero sea así... Ya os contare....
Un saludo
Dopaco escribió:Quiero dejar constancia que hoy me ha llegado la GH2 que había pedido en Andorravisión y de momento todo perfecto, con seriedad y de acuerdo con el plazo que de antemano habían previsto, motivo por el cual y hasta la fecha sólo puedo recomendar y elogiar a ésta tienda......
Un saludo
californico escribió:ya nos contaras tus impresiones de la gh2... yo estoy tentado de pasar de la gh1 a la gh2 pero como aun no domino la gh1 casi q me espero, por q pequeña aun no se ma a quedado.
Dopaco escribió:No amigo, no he tenido tiempo..
He buscado críticas y tampoco he encontrado gente que diga eso que dices del ruido.. Todas las pruebas que he visto con relación al ruido, han sido alavandola por su buen comportamiento en los ISOS altos.
Un saludo
BRIDIGITAL escribió:Me presento:
Me llamo Paco, y acabo de aterrizar por vuestro FORO. Soy un GRAN ENAMORADO del VIDEO DIGITAL.
Asi pues, espero APRENDER muchisimo con todos vosotros. Estoy contemplando la posibilidad de hacerme con la LUMIX GH2 (ya se es carilla,je,je,je). Por lo que leo DOPACO ya la tienes.
A ver, podeis ponerme algun ENLACE donde ver la camara como se comporta con la grabacion de VIDEO? Vengo del sector videografico, asi que es mi primera INCURSION en el fotografico, pero estoy muy muy interesado en conocer las POSIBILIDADES REALES de la GH2, sobre todo para VIDEO...
En fin, espero por vuestros comentarios, y agradezco de antemano vuestra ayuda
Saludos
PaCo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados