Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Quizás la cara del "sujeto" esté algo oscura, pero considerando que está a contraluz y que es de Tenerife (siempre tumbados en la playa) seguramente sea lo normal.
notrec escribió:Mathew, si me lo permites
quisiera preguntarte por tu experiencia con ese canon 50 mm montado sobre la máquina, ando esperando a montar un 50mm 1.4 y no se muy bien que voy a encontrarme.
Gracias de antemano.
Manolo Portillo escribió:Yo tampoco la veo subexpuesta ni falta de foco. Tal vez no has enfocado a lo bestia al reducir y como estamos acostumbrados a ver cosas salvajemente sobreenfocadas –¡¡qué nitidez más extraordinaria!! – pueda parecer poco "nítida".
Quizás la cara del "sujeto" esté algo oscura, pero considerando que está a contraluz y que es de Tenerife (siempre tumbados en la playa) seguramente sea lo normal.
notrec escribió:En nuestras críticas a las fotografías de los compañeros me da la sensación de que lo que realmente queremos es demostrar lo poco o mucho que sabemos.
Es evidente que la fotografía tiene la pdc que le corresponde, de otro modo: ¿dónde estaría la gracia?.
Esto lo digo a modo de sugerencia, casa uno de los que tomamos una foto lo hacemos en base a unos criterios y conocimientos; unos más otros menos, pero es evidente en algunas fotos que quien las tomo quería hacer exactamente eso, mejor o peor conseguido.
Por otro lado conviene que giremos hacia nosotros la pantalla del portátil o en su defecto aumentemos el brillo del monitor.
notrec escribió:Pues es muy sencillo, que quien "tiró" esa foto casi con total probabilidad quería precisamente esa pdc y por tanto es la justa y necesaria para que ese retrato esté dentro de un contexto y a la vez resalte, pero siempre puede corregirme.
No te lo tomes como algo personal, si observas en mi comentarios uso la forma personal: nosotros.
Un saludo
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados