Buenas! aquí os dejo una foto hecha en un banco situado en el camino de entrada a un hotelito medio rural en Girona, con la mujer y los dos pequeñajos (que en ese momento no se sostenía, bueno, ahora tampoco). Saludos!
No me termina de convencer. Luz quemada al fondo, veo el banco con poco espacio por la derecha. El árbol justo como prolongación de la cabeza...
Parece un posado, pero el pelo en la cara no ayuda, aunque claro dominar a las dos fieras no parece fácil
Le veo dos fallos, la composición y la cabeza delante del tronco. Yo la compondría vertical con tu mujer hacia la izquierda, cortando y enderezando un poco. Lo del árbol no tiene solución. Quizás está también un poco sobreexpuesta. Los colores y el momento son preciosos.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Ya te han comentado los compañeros. A mi me ha llamado la atencion la inclinacion que parece que tiene ( eso es por obsesion mia con las lineas no me lo tengas en cuanta). Tienes ahi potencial para poder sacar muchas fotos, aprovechalo. Saludos
a mi la sobreexposición no me molesta, incluso creo que le queda muy bien a esta foto, lo que no acabo de encajar en el encuadre escogido. En general me gusta
Como han comentado aquí los compañeros... quizá se ve indecisión entre mostrar el fondo y no mostrarlo, si te decides por inclinar una foto se tiene que ver "la intención" de que es así. Pero quitando estas pequeñeces, me parece un buen retrato
Lo curioso es que no incliné el encuadre, es el banco el que estaba inclinado hacia abajo y lo que provoca esa perspectiva, pero yo quería sacarlo todo según lo que veían mis ojos lo prometo!