Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:33 am

En el banco

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

En el banco

Notapor erpolimix » Vie Oct 03, 2014 9:31 am

Buenas! aquí os dejo una foto hecha en un banco situado en el camino de entrada a un hotelito medio rural en Girona, con la mujer y los dos pequeñajos (que en ese momento no se sostenía, bueno, ahora tampoco). Saludos!

Imagen
erpolimix

Re: En el banco

Notapor el_pera » Vie Oct 03, 2014 8:53 pm

No me termina de convencer. Luz quemada al fondo, veo el banco con poco espacio por la derecha. El árbol justo como prolongación de la cabeza...
Parece un posado, pero el pelo en la cara no ayuda, aunque claro dominar a las dos fieras no parece fácil :-)

Seguramente un buen recuerdo familiar.
el_pera

Notapor achofre » Vie Oct 03, 2014 8:59 pm

Le veo dos fallos, la composición y la cabeza delante del tronco. Yo la compondría vertical con tu mujer hacia la izquierda, cortando y enderezando un poco. Lo del árbol no tiene solución. Quizás está también un poco sobreexpuesta. Los colores y el momento son preciosos.
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
achofre

Notapor erpolimix » Vie Oct 03, 2014 9:39 pm

Gracias por los consejos. A ver si en breve subo otra fotito de ese mismo lugar y mismo día. Saludos!
erpolimix

Notapor Nelsonson » Sab Oct 04, 2014 8:58 pm

Sips, no podría estar más de acuerdo con los comentarios que han puesto los colegas.
Bonita familia.
Saludos.
Nelsonson

Notapor alfonsajo » Lun Oct 06, 2014 2:27 am

Las ojos dan un poco de repelus
alfonsajo

Notapor erpolimix » Mar Oct 07, 2014 9:02 am

:shock: de verdad? no me había fijado en que sí que parecen un poco como "pintados" e irreales.. curioso
erpolimix

Notapor Teo » Mar Oct 07, 2014 6:07 pm

Para mi gusto, una imagen entrañable que podrías haber mejorado en cuanto composición, exposición y contraste.

Saludos.
Sony a7r IV + Cacharros varios.
Teo

Notapor Algrpi » Mié Oct 08, 2014 7:16 pm

Comparto la idea general de las otras opiniones.

La idea de la fotografía (foto familiar) es buena, campo, atardecer, calidez,...

Mejorando la composición con lo que se ha comentado más arriba, la misma fotografía ganaría y seria una muy buena imagen (a mi entender).

Te animo a seguir probando y si puedes repetirla ya subirás la nueva ;)
Saludos!
Lumix GX7 Silver + 20mm
Lumix 14mm 2.5f
Algrpi

Notapor Dgueza » Mié Oct 15, 2014 3:54 pm

Ya te han comentado los compañeros. A mi me ha llamado la atencion la inclinacion que parece que tiene ( eso es por obsesion mia con las lineas no me lo tengas en cuanta). Tienes ahi potencial para poder sacar muchas fotos, aprovechalo.
Saludos
http://dguezafotografia.com/
https://www.facebook.com/DguezaFotografia
Lo mejor de todo esto, caminar con la cámara en la mano...
Equipo: Olympus EM5 y algun cristal
Dgueza

Notapor Cadchapela » Mié Oct 22, 2014 5:58 pm

a mi la sobreexposición no me molesta, incluso creo que le queda muy bien a esta foto, lo que no acabo de encajar en el encuadre escogido.
En general me gusta
Cadchapela

Notapor Ikam » Mié Oct 22, 2014 6:46 pm

Como han comentado aquí los compañeros... quizá se ve indecisión entre mostrar el fondo y no mostrarlo, si te decides por inclinar una foto se tiene que ver "la intención" de que es así. Pero quitando estas pequeñeces, me parece un buen retrato
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Ikam

Notapor erpolimix » Jue Oct 23, 2014 3:10 pm

Lo curioso es que no incliné el encuadre, es el banco el que estaba inclinado hacia abajo y lo que provoca esa perspectiva, pero yo quería sacarlo todo según lo que veían mis ojos lo prometo!
erpolimix

Volver a Retrato, moda y desnudo