Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:37 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raul Gonzalez escribió:Yo veo lo más normal del mundo que el vendedor de una gran superficie sepa de esto de manera "superficial", al fin y al cabo han llegado echando un curriculum y no esperan echar raices seguramente.
Miguel Emele escribió:Yo, cuando voy a informarme a una tienda de esas o de otras, primero pregunto todo lo que ya sé y, según lo acertadas que sean las respuestas, entonces pregunto lo que no sé o me voy a otra tienda.
yoncoo escribió:Con esto no quiero decir que todos los dependientes de este tipode cadenas no sepan nada, de hecho en la misma tienda en campaña de navidad ""cogieron" a un tio que lo escuchabas hablar y se veia que tenia unos cuantos tiros pegados con las reflex. Ya no lo he vuelto a ver....
Pero claro, me llamo la atencion que no supieran las caracteristicas basicas de la mejor compacta del momento o de las mejores .
Coincido en que son dependientes que dudo que puedan especializarse por el poco tiempo que estan o si los cambian a otra seccion
Saludos
nachh escribió:Pues yo el otro día curioseando en el ECI no vi nada de micro cuatro tercios bueno miento lo que vi ya era de hace por lo menos dos o tres generaciones y poca cosa , le pregunté al vendedor por curiosidad si es lo único que tenía y me dijo que que ya olympus no estaba sacando nada de micro 4/3 y que no tenía más porque tenia poca aceptación. vamos de risa! cómo quiere que tenga aceptacion sin ni tan siquiera tienes puestas cámaras.De objetivos no tenían nada de nada y luego se extrañan de que Internet esté comiendo el mercado a las tiendas físicas.ya no es sólo por los precios sino porque es que si no tienen cómo van a vender!
Boira escribió:
Premio especial para el guaperas trajeado de ECI que te suelta que la Canon 70D es réflex pero con objetivo fijo, no se cambia. Para mí que el encargado de electrónica debía estar haciendo un pis y llamaron al de calzoncillos & bañadores a cubrirle mientras tanto. Eso, o es que había una cámara oculta.
Boira escribió:En las grandes superficies no tienen mucha idea porque es como decís, están allí de paso y un día en casa sección. Hoy venden cámaras, mañana tostadoras, al siguiente frigoríficos.
Pero en las tiendas especializadas también hay iluminados. Si encima eres mujer, se convierten en iluminados condescendientes. Eso cuando no te intentan timar, directamente, como ya me pasó en un taller de reparaciones de cámaras.
La última vez que pisé una tienda física (con excepción del FNAC y similares para las periódicas visitas "a tocar" algo) de electrónica fue en una muy famosa de Barcelona que no nombraré, pero es de las de solera. Necesitaba un adaptador usb macho a minijack macho y me fastidiaba tener que pedirlo a China y pagar 20 € de envío por un producto que vale 9 €. Tenía uno, pero quería otro más.
Nena, eso no existe.
Bonita, estás confundida, no será minijack, no será macho... etc, etc.
Nena, mira, macho es así ¿ves? y hembra así...
A ver.... cuentame que quieres hacer...
Todo con mucha suficiencia y tontería.
Hasta que sacas el original del bolsillo y entonces todo el mundo se pone serio.
.
rush81 escribió:nachh escribió:!
Saben que la gente les utiliza como showroom y luego buscan precio en internet. Leí que ya hay tiendas en Estados Unidos donde te cobran por probar los productos y toquetearlos.
yoncoo escribió:JOer boira eso ya si que es la leche , encima tener que aguantar "nena , bonita"... Vaya tela..
mjf1957 escribió:yoncoo escribió:JOer boira eso ya si que es la leche , encima tener que aguantar "nena , bonita"... Vaya tela..
Pues si, es más común de lo que te imaginas, por lo que comenta Boira de la tienda me da la sensación que debe ser una de las mismas en la que tambien me ha ocurrido... penoso !
Usuarios navegando por este Foro: daniel, Google [Bot] y 59 invitados