Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:alguien ha actualizado el firm 2?, no encuentro la forma de actualizar...seguiré intentandolo
kobalto escribió:ok, muchas gracias peter, aprovecho para ver si alguno ayuda a este falto de riego que escribe...
hay una funcion.....la ifoto nocturna manual, que tiene que ser la repera, eso si. antes hay que saber como narices se puede activar porque aparece siempre el cuadro de dialogo opaco. yo le di todas las vueltas que se le pueden dar y acabo enfadado porque la verdad es que ni que lo escondieran a posta. supuestamente tiras varias fotos a iso bajo y la camara las solapa para ofrecer una larga expo, pero sin ruido.
yo ya desisto porque algo lo impide y yo no doi mas....jejeje
si alguno lo sabe..tiene una cerveza pagada.
gracias
jesux3 escribió:llevo con la pelea de canon 6d vs gh4 desde meses y no me decido, quiero cambiar ya mi 600d por problemas de ruido y modificacion en color, y siempre leo a gente quejandose del iso de la gh4 pero todos los videos que veo estan muy usables incluso a 6400, alguien me puede aclarar el tema del iso en la panasonic con video?
Os pongo este video de ejemplo a 6400 que yo lo veo muy bien en comparacion con el desastre de mi 600d
http://www.youtube.com/watch?v=aiaPQ1l_RLQ
migmateos escribió:tengo una Gh4. me han pedido que de señal de vídeo a una pantalla a través de un proyecto. Como lo puedo hacer?
migmateos escribió:tengo una Gh4. me han pedido que de señal de vídeo a una pantalla a través de un proyecto. Como lo puedo hacer?
Fernando Nogueras escribió:Buenos días a tod@s,
He comprado una GH4 con el 12-35 f2.8 y llevo unos días viendo tema de ajustes y leyendo el manual, pero me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Cuando quiero grabar algo en exterior, la velocidad la tengo a 50, eso tiene que ser fijo para grabar vídeo, no se puede mover, salvo en casos extremos, y con la abertura puedes jugar para exponer bien (así es como lo hago ahora en la 5D Mark II), pero en la GH4 no puedo..!!!!
Si fijo la velocidad en 50 y varío la abertura en modo vídeo CineV o Cine D, la cámara no hace nada..??
No lo entiendo que está pasando..!!
Pero en vídeo no puede jugar con la velocidad, solo puedes jugar con el ISO y la apertura, y en esta cámara ya tengo el ISO al mínimo, la velocidad a 50 y la cámara no hace nada al cambiar la obertura.
En el manual no encuentro como solucionarlo, tiene alguien idea de que puede ser..?? Estoy haciendo mal…??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Pau escribió:A ver, no quisiera ponerme la etiqueta de tocapelotas pero, después de 4 páginas y nadie dice nada contradictorio de la GH4? Solo que si el visor es pequeño?
- Solo 16 Mpx (que para lo que cuesta el cuerpo me parece poco. A algunos les será suficiente pero ... ese es otro tema)
- NO TIENE ESTABILIZADOR (que si, algunos objetivos los llevan, yo prefiero que esté en el cuerpo)
- Ruido a partir de 3200 ISO
- No hay enfoque híbrido.
- No tiene modos de escena (o si?)
- Es la m4/3 mas pesada? 560 gr
Hay que decirlo todo
PROS:
- Cuerpo sellado (que por su precio debe serlo)
- Calidad de imagen excelente !!
- Alta velocidad en rafaga (pero sin estabilizador hay hay)
- Alta capacidad de vídeo, pero ¿quien tiene hoy día logística adecuada para disfrutar del 4K)
Si os queréis morir de risa, echad un vistazo a este estudio de un friki del mundo del vídeo, pero si no queréis leer tanto vais abajo y donde calcula la distancia a la que hay que ver la televisión en función de la calidad de esta, veréis el tamaño de TV que deberíais tener para poder disfrutar de un 4K. ES UNA LOCURA !! Nadie ve la tele a un palmo y si te alejas mas, ya no aprecias que sea 4k. entonces, ¿que nos estan vendiendo?
http://carltonbale.com/1080p-does-matter/
enmrd escribió:Fernando Nogueras escribió:Buenos días a tod@s,
He comprado una GH4 con el 12-35 f2.8 y llevo unos días viendo tema de ajustes y leyendo el manual, pero me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
Cuando quiero grabar algo en exterior, la velocidad la tengo a 50, eso tiene que ser fijo para grabar vídeo, no se puede mover, salvo en casos extremos, y con la abertura puedes jugar para exponer bien (así es como lo hago ahora en la 5D Mark II), pero en la GH4 no puedo..!!!!
Si fijo la velocidad en 50 y varío la abertura en modo vídeo CineV o Cine D, la cámara no hace nada..??
No lo entiendo que está pasando..!!
Pero en vídeo no puede jugar con la velocidad, solo puedes jugar con el ISO y la apertura, y en esta cámara ya tengo el ISO al mínimo, la velocidad a 50 y la cámara no hace nada al cambiar la obertura.
En el manual no encuentro como solucionarlo, tiene alguien idea de que puede ser..?? Estoy haciendo mal…??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Has probado el modo manual ? Hay un modo especial de vídeo completatmente manual que se ajusta en la rueda principal.
enmrd escribió:1.- La A7S no puede grabar 4k interno, necesitas un cage + grabador externo shogun. Eso la hace se entrada mucho más cara y poco portable.
2.- 4k reescalado a 1080p se ve mucho mejor que 1080p nativo.
3.- Contenido 4k + tv 4k = Tus ópticas parecen mucho mejores y el ruido pasa más desapercibido....
4.- Respecto a todo lo demás no has aportado nada que no sepamos ya.
Fernando Nogueras escribió:Soy nuevo, acabo de entrar en el foro y no quiero polémica con nadie el primer día,
Pero Pau, si no estas interesado en la GH4, no pretendes comprarla y tantos problemas le ves, no entiendo tu postura..??
Pau escribió:Fernando Nogueras escribió:Soy nuevo, acabo de entrar en el foro y no quiero polémica con nadie el primer día,
Pero Pau, si no estas interesado en la GH4, no pretendes comprarla y tantos problemas le ves, no entiendo tu postura..??
Repito Fernando, mi intención no era aguar la fiesta a los compañeros que se han comprado la cámara. Lo que me ha llamado la atención es no ver nada mas que un solo comentario crítico en 4 pags. Si las pegas que le he visto yo a la cámara, la gente ya las sabe y aún así la ha comprado, por algo será
Nota.- Todas las cámaras tienen pros y contras, lo que no veo lógico es hablar solo de sus virtudes! pues en otros hilos sí se nombran los "contras" de otras cámaras. Espero que ahora se entienda mejor mi postura, ¿Estamos bien Fernando?
saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados