Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Este tío de eBay sistemáticamente vende Hexanon's AR 135mm supuestamente A ESTRENAR por 46 dólares + envío.
Alguno le habéis comprado uno? es de fiar? le he preguntado ya 2 veces los gastos de envío pero no contesta.
Salu2
Guillermo Luijk escribió:Bueno, él pone que envía worldwide.
Guillermo Luijk escribió:Pues le he ofrecido $40 y ha aceptado (coño si lo sé bajo un poco más), así que con los gastos de envío ($24,5), se me ha quedado en 50 EUR puesto en casa.
Si no tiene truco y de verdad son a estrenar no lo veo mal. Imagino que el tío debe tener un armario repleto de 135mm de estos y se los va quitando de encima, porque hace meses que pone reiteradamente el anuncio.
Ya os contaré. Ya tengo un 20mm (Lumix), 40mm (Hexanon AR), 85mm (Jupiter 9), 135mm (Hexanon AR), todos ellos juntos por menos que cualquier zoom de Canon. Solo me falta ese 12mm de verdad para M4/3, a ver si un día existe uno y todo...
Salu2
notrec escribió:Guillermo, ¿dónde lo has comprado al final? a ver si me animo.
Guillermo Luijk escribió:Sí sí, si yo me he animado a pedírselo ahora porque estaba aburrido de ver el anuncio meses y meses (periódicamente busco 'hexanon ar' en eBay), preguntarme qué tal iría ese tele y si serían nuevos de verdad. Si haces un seguimiento verás que en un día o dos vuelve a tenerlo a la venta.
Salu2
juanmeitor escribió:¿No sería el mismo anuncio que ponía una y otra vez porque nadie le compraba el objetivo? Lo digo porque eso se hace mucho: el anuncio termina tras 30 días, y si nadie compra, el vendedor pone el artículo de nuevo a la venta. Pero es el mismo, no otro distinto.
emcarigl escribió:Guillermo, se enfoca bien ?
notrec escribió:Guillermo ya te llegó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados