Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:54 am

Konica Hexanon AR 135mm en eBay a estrenar por $46

Objetivos de otros sistemas adaptables a cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Konica Hexanon AR 135mm en eBay a estrenar por $46

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 20, 2011 1:57 am

Este tí­o de eBay sistemáticamente vende Hexanon's AR 135mm supuestamente A ESTRENAR por 46 dólares + enví­o.

Alguno le habéis comprado uno? es de fiar? le he preguntado ya 2 veces los gastos de enví­o pero no contesta.

Así­ queda en una E-PL1:

Imagen

Salu2
Guillermo Luijk

Re: Konica Hexanon AR 135mm en eBay a estrenar por $46

Notapor fitopaz » Jue Ene 20, 2011 1:30 pm

Guillermo Luijk escribió:Este tí­o de eBay sistemáticamente vende Hexanon's AR 135mm supuestamente A ESTRENAR por 46 dólares + enví­o.

Alguno le habéis comprado uno? es de fiar? le he preguntado ya 2 veces los gastos de enví­o pero no contesta.

Salu2

Con 10800 votos si no te contesta es porque no le interesa enviarlo fuera de EEUU. Me ha pasado varias veces. Es una pena pero hasta la semana pasada tení­a un familiar en USA que me hubiera recogido gustosamente un par de ellos y luego reenviado a la tierruca...El mejor para mí­ :D Voy a probar a enviarle un privado.

Saludos
fitopaz

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 20, 2011 1:32 pm

Bueno, él pone que enví­a worldwide.
Guillermo Luijk

Notapor fitopaz » Jue Ene 20, 2011 1:38 pm

Guillermo Luijk escribió:Bueno, él pone que enví­a worldwide.

Supongo que lo tendrá por defecto en todos sus anuncios de venta y si el artí­culo no le compensa por el costo o lo que sea no lo enví­a. Son suposiciones... Acabo de enviarle un mensaje a ver si responde.

Saludos
fitopaz

Notapor fitopaz » Jue Ene 20, 2011 1:39 pm

Última edición por fitopaz el Jue Ene 20, 2011 1:42 pm, editado 2 veces en total
fitopaz

Notapor Jaime » Jue Ene 20, 2011 1:40 pm

Esta esperando al regateo, por que pone compra ya o mejor oferta...
Jaime

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 20, 2011 5:35 pm

Pues le he ofrecido $40 y ha aceptado (coño si lo sé bajo un poco más), así­ que con los gastos de enví­o ($24,5), se me ha quedado en 50 EUR puesto en casa.
Si no tiene truco y de verdad son a estrenar no lo veo mal. Imagino que el tí­o debe tener un armario repleto de 135mm de estos y se los va quitando de encima, porque hace meses que pone reiteradamente el anuncio.

Ya os contaré. Ya tengo un 20mm (Lumix), 40mm (Hexanon AR), 85mm (Jupiter 9), 135mm (Hexanon AR), todos ellos juntos por menos que cualquier zoom de Canon. Solo me falta ese 12mm de verdad para M4/3, a ver si un dí­a existe uno y todo...

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Jaime » Jue Ene 20, 2011 7:31 pm

Yo he comprado hace muy poco un Zuiko 200/5 y en las primeras pruebas me está gustando mucho :D
Jaime

Notapor fitopaz » Jue Ene 20, 2011 10:37 pm

Guillermo Luijk escribió:Pues le he ofrecido $40 y ha aceptado (coño si lo sé bajo un poco más), así­ que con los gastos de enví­o ($24,5), se me ha quedado en 50 EUR puesto en casa.
Si no tiene truco y de verdad son a estrenar no lo veo mal. Imagino que el tí­o debe tener un armario repleto de 135mm de estos y se los va quitando de encima, porque hace meses que pone reiteradamente el anuncio.

Ya os contaré. Ya tengo un 20mm (Lumix), 40mm (Hexanon AR), 85mm (Jupiter 9), 135mm (Hexanon AR), todos ellos juntos por menos que cualquier zoom de Canon. Solo me falta ese 12mm de verdad para M4/3, a ver si un dí­a existe uno y todo...

Salu2

Buen precio, igual que el español pero nuevo, supongo que te lo enví­an por USPS, si lo hacen por UPS te tocará pagar un 20% de aduanas sobre el total. A mi de momento no me ha contestado...

Buena colección, sobre todo equilibrada, esperamos pruebas de ese 135 a ver si da tan buen resultado como el 40. Por cierto, ¿no te va duro el enfoque? Al mio le cuesta girar, como cuando un engranaje está demasiado engrasado...

Tengo que deshacerme del material que no utilizo para comprarme un 20 de esos...

Saludos
fitopaz

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 20, 2011 11:48 pm

notrec escribió:Guillermo, ¿dónde lo has comprado al final? a ver si me animo.

Al tí­o del enlace inicial.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Guillermo Luijk » Vie Ene 21, 2011 1:01 am

Sí­ sí­, si yo me he animado a pedí­rselo ahora porque estaba aburrido de ver el anuncio meses y meses (periódicamente busco 'hexanon ar' en eBay), preguntarme qué tal irí­a ese tele y si serí­an nuevos de verdad. Si haces un seguimiento verás que en un dí­a o dos vuelve a tenerlo a la venta.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor fitopaz » Vie Ene 21, 2011 11:09 pm

Eso, a probar, así­ termino de decidirme...

Saludos
fitopaz

Notapor juanmeitor » Lun Ene 24, 2011 5:36 pm

Guillermo Luijk escribió:Sí­ sí­, si yo me he animado a pedí­rselo ahora porque estaba aburrido de ver el anuncio meses y meses (periódicamente busco 'hexanon ar' en eBay), preguntarme qué tal irí­a ese tele y si serí­an nuevos de verdad. Si haces un seguimiento verás que en un dí­a o dos vuelve a tenerlo a la venta.

Salu2

¿No serí­a el mismo anuncio que poní­a una y otra vez porque nadie le compraba el objetivo? Lo digo porque eso se hace mucho: el anuncio termina tras 30 dí­as, y si nadie compra, el vendedor pone el artí­culo de nuevo a la venta. Pero es el mismo, no otro distinto.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor Guillermo Luijk » Lun Ene 24, 2011 6:09 pm

juanmeitor escribió:¿No serí­a el mismo anuncio que poní­a una y otra vez porque nadie le compraba el objetivo? Lo digo porque eso se hace mucho: el anuncio termina tras 30 dí­as, y si nadie compra, el vendedor pone el artí­culo de nuevo a la venta. Pero es el mismo, no otro distinto.

Yo creo que no puede ser, el tí­o vende un montón de cosas a estrenar pero del año de la polca. Además ya me ha pasado alguna vez que entrando en su anuncio aparecí­a como vendido. Aparte, si a ese precio a este le costara tanto vender el objetivo nuevo, todos los que lo venden más caro, usado, sin funda,... no se comerí­an un colí­n no crees?. Ya ves que notrec le ha podido comprar otro.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Jaime » Lun Ene 24, 2011 9:19 pm

Es una práctica común en Ebay, bajan el precio del artí­culo para hacerlo atractivo pero te lo cobran en el porte :cry:
Jaime

Notapor emcarigl » Lun Ene 24, 2011 10:09 pm

Guillermo, se enfoca bien ?
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor emcarigl » Mar Ene 25, 2011 12:23 am

Es que tengo un 50 1.4 FD, para jugar mientras OLY-PANA sacan algo, y enfocando con el magnificador, a 7x y mi presbicia :shock: ,mareao me tiene :shock: :shock:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 27, 2011 10:54 pm

emcarigl escribió:Guillermo, se enfoca bien ?

Hombre, un 270mm eq es un 270mm eq, así­ que baila bastante. En el modo de zoom para enfocar, a pulso es poco menos que imposible. Con la cámara estabilizada en cambio tienes esa sensación de estar apurando el foco como ningún AF podrí­a hacerlo mejor.

notrec escribió:Guillermo ya te llegó?

Como te comentaba por correo me llegó ayer. Flipé porque el cartero lanzó el paquete por encima de la valla del chalet (que medirá unos 2m), y se ha pegado un castañazo contra la rampa de entrada que es de piedra (los carteros suelen hacer así­ las entregas?). Pero el paquete estaba bien protegido y la funda rí­gida del objetivo muy bien acolchada por dentro, así­ que ha llegado perfecto. Es nuevo como apunta el tí­o, he abierto la bolsita original con el silica gel dentro y todo.

Apenas lo he podido probar aún, parece muy ní­tido ya desde f/3.5, pero con bastantes aberraciones de esas azules en las zonas con reflejos metálicos. Cuando vuelva por Alicante lo quiero comparar al 70-200 de Canon, y ver cómo de efectivo es el estabilizador de Olympus con esa focal.

Es muy compacto y majete, con su parasol metálico integrado y todo.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Manolo Portillo » Jue Ene 27, 2011 11:31 pm

Guillermo, jamás pensé que un tipo como tú, lógico y cientí­fico, pudiese contraer esa venenosa enfermedad de la LBA. :lol: :lol: :lol:
Manolo Portillo

Siguiente

Volver a Objetivos adaptados