Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Yo tuve el 17mm f1.8 que cambié por el PanaLeica 25mm. Pero también tengo el Lumix 20mm, este último sí que da imágenes más nítidas pero eso no quiere decir que las del Zuiko sean desenfocadas jejee. El Zuiko me encantaba y es una lente que tal vez más adelante me plantee el recuperar, lo que pasa es que Lumix pese a esa relativa lentitud me parece una óptica inigualable. Y a decir verdad más que su "lentitud" me parece más molesto que es más ruidoso que el Zuiko.
achofre escribió:Pablo Valido escribió:Yo tuve el 17mm f1.8 que cambié por el PanaLeica 25mm. Pero también tengo el Lumix 20mm, este último sí que da imágenes más nítidas pero eso no quiere decir que las del Zuiko sean desenfocadas jejee. El Zuiko me encantaba y es una lente que tal vez más adelante me plantee el recuperar, lo que pasa es que Lumix pese a esa relativa lentitud me parece una óptica inigualable. Y a decir verdad más que su "lentitud" me parece más molesto que es más ruidoso que el Zuiko.
¿Y respecto al Panaleica qué opinas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados