Fecha actual Mié Oct 23, 2024 6:22 am


Despedida

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Despedida

Notapor jotae » Mar Oct 28, 2014 11:52 am

Hola, Gobo.
No te he llegado a conocer, como nuevo que soy en el foro. Pero soy veterano en esto de los foros. Los he visitado todos o casi todos y te puedo asegurar que, visto lo visto, este, comparado con los demás, es un auténtico remanso.
No hace mucho me he inscrito en uno que me parecía diferente porque mayoritariamente sus foreros se limitaban, casi en exclusiva, a publicar sus fotos y comentar las de los demás. Rara avis, porque en la mayor parte de los foros que conozco normalmente se habla muchísimo más de cacharreríos y de mercadillo (como este mismo en el que estamos) y se publica mucho menos.
Pero mi cortísima experiencia en ese nuevo foro que comento no puede ser más negativa. Ha bastado un pequeño comentario crítico mío hacia la actitud irrespetuosa de un forero para con las obra publicada por otro para ser absolutamente ninguneado en el foro, de manera que las fotos que publico ya no merecen, desde entonces, el más mínimo comentario. Claro que, para los "sesudos" análisis que se hacen, mejor el silencio.
Te cuento este rollo no para que reconsideres tu decisión, de la que eres muy libre, sino para que relativices un poco aquello que te haya podido molestar en este foro.
Efectivamente, como bien dices, siempre nos quedará Flickr. Desgraciadamente en este mundillo de la afición fotográfica hay mucho endiosado. Aunque también te digo que es bien diferente cualquier controversia o debate en este mundo virtual del que se pudiera entablar frente a una buenas cervezas, cara a cara.
En cualquier caso, que tengas una buena andadura, vayas donde vayas. Y, por supuesto, sigue disfrutando de la afición, que es lo verdaderamente importante.
Un saludo... y buenas fotos.
jotae
 

Re: Despedida

Notapor kape06111 » Mar Oct 28, 2014 11:54 am

Pero que está pasando, que pena que no se haya podido solucionar el problema que fuese, respetable decisión, espero seguir viendo tus fotos en algún sitio.

Un saludo
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Despedida

Notapor achofre » Mar Oct 28, 2014 11:58 am

[emoji20]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Despedida

Notapor caba13 » Mar Oct 28, 2014 1:51 pm

Una pena Gobo, sigamos "quitando" fotos pues.
Un abrazo

*quitando, como dicen que decimos los gallegos a la hora de hacer/sacar fotos ;)
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo

Re: Despedida

Notapor Linera68 » Mar Oct 28, 2014 2:30 pm

Una pena, compañero. Poco a poco, la sensación que me queda es la de un solar amplio y vacío...

ImagenOpen Space by Linera_68, on Flickr

Buena suerte, seguiremos coincidiendo en Flickr.
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: Despedida

Notapor Santburg » Mar Oct 28, 2014 2:41 pm

caba13 escribió:Una pena Gobo, sigamos "quitando" fotos pues.
Un abrazo

*quitando, como dicen que decimos los gallegos a la hora de hacer/sacar fotos ;)

Veo referencias a Navas por aqui... Jejejeje
A mi, mientras sigas acudiendo a las kdds o mini reuniones, soy feliz. Aunque es cierto que el foro ha perdido muchas piezas clave últimamente... Y ahora otra mas...
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Despedida

Notapor Nerea » Mar Oct 28, 2014 2:52 pm

Linera68 escribió:Una pena, compañero. Poco a poco, la sensación que me queda es la de un solar amplio y vacío...

ImagenOpen Space by Linera_68, on Flickr

Buena suerte, seguiremos coincidiendo en Flickr.

+1,ya sabes que te comente una vez que aunque no comento tus fotos si que me da pena que te vayas,mas sobre todo por malos rollos!Un abrazo!
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Despedida

Notapor Nelsonson » Mar Oct 28, 2014 3:20 pm

Vaya!, me acabo de enterar de esta decisión tuya.
Veo que no eres de los peleones!
Me da pena porque he visto trabajos tuyos muy interesantes y eso siempre me ha atraído.
En fin, fue un placer , deseo que todo te vaya bonito.
Un saludo.
Nelsonson
 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: Despedida

Notapor Fid » Mar Oct 28, 2014 4:19 pm

Creo que te equivocas. Este era un foro de lo más interesante, con un ambiente muy majo, según se va masificado va perdiendo lo más agradable que tenía.

Si la gente más interesante se va, al final no va a merecer la pena.

La verdad es que no termina de gustarme la evolución que has tenido (fotográficamente), pero siempre es interesante ver puntos de vista distintos. Si no conseguimos convencerte y te terminas yendo, se te echará de menos, mucho.

Espero encontrarte en algún lado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Despedida

Notapor TOBERAL » Mar Oct 28, 2014 4:35 pm

Pues es una pena...

Saludos y suerte
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Despedida

Notapor achofre » Mar Oct 28, 2014 4:49 pm

Gobo, lamento tu marcha. Te pediría que no borrases tus fotos e intervenciones. Aunque estás en tu derecho de hacerlo, a mí personalmente me gustaría poder seguir leyendo lo que has escrito y viendo lo que has creado. Que tengas mucha suerte [FOUR LEAF CLOVER]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Despedida

Notapor kanzer16 » Mar Oct 28, 2014 5:10 pm

Nelsonson escribió:Me da pena porque he visto trabajos tuyos muy interesantes y eso siempre me ha atraído.
En fin, fue un placer , deseo que todo te vaya bonito.
Un saludo.


Completamente de acuerdo con el comentario del compañero.
Lamento esa decisión, pero suerte y buenas tom@s.
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
Avatar de Usuario
kanzer16
 
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:18 am
Ubicación: Toledo

Re: Despedida

Notapor walito » Mar Oct 28, 2014 6:06 pm

Pues qué decir Gobo... salvo que te llevo echando en falta hace tiempo, y me da mucha pena si finalmente es así y nos dejas.
Espero vaya todo bien, nos vemos por Flickr, aunque sin tus comentarios, tomas y opiniones de todos al respecto no es lo mismo desde luego.
Un abrazo!
[emoji20] [emoji21] [emoji30] [emoji37]
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Despedida

Notapor Ikam » Mar Oct 28, 2014 8:49 pm

No te he conocidog Gobo. Y respeto tu opinión. Aunque deberías contemplar que la fotografía se ha "masificado" y incidentes de este tipo son inevitables. Malos rollos pueden salir en todas partes, incluso en flickr.
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Avatar de Usuario
Ikam
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:56 pm

Re: Despedida

Notapor jesito » Mié Oct 29, 2014 12:07 am

Gobo,

Una pena que dejes este foro, me encantaban las fotos que publicabas, y creo que eres uno de los referentes en cuanto a fotografía se refiere. Vamos a echarte en falta, no va a ser lo mismo sin tí.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida

Notapor emcarigl » Mié Oct 29, 2014 12:35 am

:(
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron