Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:29 am


Cleo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cleo

Notapor Cleo » Mar Nov 04, 2014 6:32 pm

¡Hola a todos! POR FIN me he podido registrar en este foro. Llevaba tiempo intentándolo pero no acababa de llegarme el mail de confirmación. Ya me había resignado a sólo leeros. Pero hoy lo he vuelto a intentar por probar ¡y he podido!
Bueno, os cuento un poco sobre mi: soy aficionada a la fotografía. Este es mi flickr :oops:
Antes tenía una réflex Nikon D40 pero al final dejé de usarla porque pesaba y a la hora de llevarla para hacer senderismo (soy de Asturias), me era muy incómodo.
Y hace nada me compré una Panasonic GM1, me está costando un poco la adaptación ya que hay cosas que echo de menos de la reflex…pero bueno, la verdad que esta cámara (y objetivos) tienen un montón de posibilidades (aunque yo estoy aún en fase de aprendizaje)
Bueno, pues no me enrollo más. Encantada de estar aquí y poder participar activamente en el foro.
Cleo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 04, 2014 5:53 pm

Re: Cleo

Notapor Santburg » Mar Nov 04, 2014 8:35 pm

Bienvenida! Creo que había problemas para registrarse por culpa del fishing que ha estado sufriendo el foro. Por lo visto hay gente de otros foros a los que no les gusta que crezca este!

Para senderismo, veo mucho más apropiada esa pequeña, que tiene una calidad grandísima y un parque de objetivos para todos los gustos y bolsillos, aunque entiendo que es un cambio muy radical el tuyo jejeje todo es cuestión de acostumbrarse.

Por otra parte, he echado un vistazo a tu flickr (no por marujeo, si no por aburrimiento :P) y tengo dos cosas que decir:
- Adoro los gatos, he tenido desde pequeño. Aunque recientemente he descubierto que tengo alergia... A ver como te lo explicas.
- Envidio el viaje oriental que se ven en algunas fotos.. Siempre he querido ir a oriente pero nunca he tenido oportunidad.

A disfrutar del foro y de la cámara!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cleo

Notapor walito » Mar Nov 04, 2014 9:13 pm

Bienvenida Cleo!
Buenas muestras tienes por Flickr!!
Habrá que subir alguna con la nueva y compartirla por aquí... no?
[emoji12]
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Cleo

Notapor Ikam » Mar Nov 04, 2014 10:11 pm

Vaya fotazas te gastas por tu flickr! Welcome ;)
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Avatar de Usuario
Ikam
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:56 pm

Re: Cleo

Notapor achofre » Mar Nov 04, 2014 10:36 pm

Tienes fotos muy buenas. Sólo mirando por encima, la de la barca de remos me encanta
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Cleo

Notapor Cleo » Mié Nov 05, 2014 12:19 pm

Santburg escribió:entiendo que es un cambio muy radical el tuyo jejeje

Si, el cambio es radical.Pero es que al final la réflex no la sacaba nada por el tema del peso e incomodidad. Ahora ya no tengo excusa (a parte del tiempo) para ser más activa con la fotografía.

Hay cosas que echo de menos de la réflex (el objetivo “todoterreno” que tenía, el visor…) pero bueno, todo es acostumbrarse y en cuanto le pille un poco más el tranquillo al funcionamiento, comprarme más objetivos y con lo del tema del visor, de momento me he pillado un parasol para la pantalla LCD que algo apaña

Santburg escribió:Adoro los gatos, he tenido desde pequeño. Aunque recientemente he descubierto que tengo alergia... A ver como te lo explicas.


Los gatos…en fin. Es que estaría todo el día sacándoles fotos (y grabándoles en videos) porque son como tener un documental del national geographic en casa y en directo. Pero bueno, he decidido tener un poco más de autocontrol y no subir tantas fotos de gatos a flickr (para no ser tan monotemática, ni parecer una loca) .
P*tada lo de tu alergia. Igual lo mismo que te vino, se va…

Santburg escribió:Envidio el viaje oriental que se ven en algunas fotos.. Siempre he querido ir a oriente pero nunca he tenido oportunidad.

Lo único que conozco de oriente es Vietnam y totalmente recomendable, la verdad. A la gente que nos gusta la fotografía, es un no parar .

Me alegra que os gusten las fotos , casi todas son de la réflex excepto las 7 últimas que son de la micro4/3 (y el lightroom que hace milagros) , pero intentaré coger la cámara más a menudo e ir subiéndolo todo (o casi) aquí.
¡Gracias a todos por la bienvenida!
Cleo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 04, 2014 5:53 pm

Re: Cleo

Notapor Andres » Mié Nov 05, 2014 1:29 pm

Qué tendrán los gatos... :lol:

Bienvenida Cleo
http://flickr.com/andresst
E-M5 + muchos cristales y cacharros de todo tipo pero poco tiempo
Avatar de Usuario
Andres
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Abr 17, 2013 10:22 am
Ubicación: Mallorca

Re: Cleo

Notapor Santburg » Mié Nov 05, 2014 3:09 pm

Andres escribió:Qué tendrán los gatos... :lol:

Bienvenida Cleo

Preguntarle a Jes, que tiene 6 o 7 también!! :D
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados