Santburg escribió:entiendo que es un cambio muy radical el tuyo jejeje
Si, el cambio es radical.Pero es que al final la réflex no la sacaba nada por el tema del peso e incomodidad. Ahora ya no tengo excusa (a parte del tiempo) para ser más activa con la fotografía.
Hay cosas que echo de menos de la réflex (el objetivo “todoterreno” que tenía, el visor…) pero bueno, todo es acostumbrarse y en cuanto le pille un poco más el tranquillo al funcionamiento, comprarme más objetivos y con lo del tema del visor, de momento me he pillado un parasol para la pantalla LCD que algo apaña
Santburg escribió:Adoro los gatos, he tenido desde pequeño. Aunque recientemente he descubierto que tengo alergia... A ver como te lo explicas.
Los gatos…en fin. Es que estaría todo el día sacándoles fotos (y grabándoles en videos) porque son como tener un documental del national geographic en casa y en directo. Pero bueno, he decidido tener un poco más de autocontrol y no subir tantas fotos de gatos a flickr (para no ser tan monotemática, ni parecer una loca) .
P*tada lo de tu alergia. Igual lo mismo que te vino, se va…
Santburg escribió:Envidio el viaje oriental que se ven en algunas fotos.. Siempre he querido ir a oriente pero nunca he tenido oportunidad.
Lo único que conozco de oriente es Vietnam y totalmente recomendable, la verdad. A la gente que nos gusta la fotografía, es un no parar .
Me alegra que os gusten las fotos , casi todas son de la réflex excepto las 7 últimas que son de la micro4/3 (y el lightroom que hace milagros) , pero intentaré coger la cámara más a menudo e ir subiéndolo todo (o casi) aquí.
¡Gracias a todos por la bienvenida!