Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
OJOdeZEUS escribió:Jolineeeeessss! ¡Yo estoy ... ahí-ahí! Disfruta y cuenta, que estamos todos en un sinvivir! (Bueno, ... casi todos, ... muchos, ... algunos, ... yo mismamente..., jejeje)
walito escribió:Uffff!!
[emoji27]
joselito7 escribió:en m43 hay varios foreros que se quejan de problemas de enfoque ...
Pablo Valido escribió:El DNG converter aún no me permite convertir los RAW de la LX100, toca esperar actualización. Los RAW en sylkipix los veo horribles, con ruido cromático, me parece un software pésimo.
La cámara la compré aquí:
http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=5573&producto=PANASONIC%20LUMIX%20DMC%20LX-100%20NEGRA
Por lo demás aún no quiero sacar conclusiones rápidas. El visor encuentro que se ve algo más saturado y contrastado que lo que veo en la pantalla, y la imagen final se acerca más a lo que me muestra la pantalla. El AF es muy rápido y manejar el zoom por pasos desde el aro del objetivo me encanta, se me hace rápido y cómodo. Sobre los jpg de la Pana tiene muchas combinaciones y ajustes, no los veo tan mal como leí en quesabesde.
También encuentro que prácticamente no tiene lag:
Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria by Pablo_Valido, on Flickr
Hay más cosas pero necesito trastear más con ella.
Pablo Valido escribió:Autorretrato by Pablo_Valido, on Flickr
Llevo con ella desde el martes. Aún no puedo sacar conclusiones, estoy muy contento pero jodido a la vez por no poder usar sus raw con Camera RAW o Capture One y el Sylkipix no me duró ni 24h en el disco duro.
La foto de arriba es un jpg directo, no le hecho nada salvo redimensionarla y ponerle un marco. El ajuste que hice fue de monocromo con un ajuste predefinido de curva para las sombras, una opción interesante.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados