Dopaco escribió:quote=sharpei
Eso es para consolar al que no se la puede permitir, decididamente
En el caso al que yo me refiero, eso no es posible por que este señor dispone de la LX5, M8 y M9 y el diagolo venía sobre si la LX1, daba mejor juego que la LX5 o D-lux5 y hubo alguno que dijo que la LX1, tenía una calidad de imagen frente a la LX5 y D-lux5 como la noche al día, entoces este señor que creo es entendido, colgo esas 3 fotos para ver si eramos capaz de saber con que camara estaba realiza cada foto al no apreciarse esa diferencia de noche al día, por que estaban las 3 igual de bien, quedo de manifiesto que si entre dos cámaras de rango superior a la LX1 m8 y m9 no se pudo apreciar diferencias, como podría decir la otra persona que la LX1 tenía esa diferencia rotunda como (la noche al día)...
Un saludo
A mí me ponen un traje de Armani, otro de Hugo Boss, otro de Gucci y uno del mercaillo... y soy tan cateto que no sabría diferenciarlos, eso sí, si todos los días vistiera Gucci, verás tú como notaría algunas diferencias... seguro que también lo llevaría mejor puesto, y probablemente, la comodidad de llevar algo que me ha costado más esfuerzo conseguir y con lo que me encuentro más agusto, eso es impagable, (amén de la calidad, la cuál no sabemos apreciarla hasta que lo probamos bien probao), yo echo de menos una barbaridad mi m8, tarde o temprano, caerá una o la m9 si puedo, eso está claro, porque me encontraba más agusto y nada más que por eso mi predisposición hacia la toma de imágenes era distinta, cosa que digo yo, gana enteros.
Por cierto voy a editar mi firma, ya no tengo mi querida y viajada pan gf1 con el 20mm.. (y me encanta hasta límites insospechados, comodísima a más no rabiar, pero con la de ahora, me encuentro más).