por ManuMCoupe » Lun Nov 17, 2014 10:02 pm
Buenas noches
Ante todo, os quería dar las gracias de nuevo a tod@s por los ánimos. Nunca pensé que el poyo sería tan contundente. Me alegra saber que no estoy solo en esto.
Para volver al tema, como os comente esta tarde le mande un mail al usuario “soñador” para invitarle a pasarse por el hilo y ver las diferentes opciones de la gente, y de paso pensar una forma de solucionar el tema. Esta ha sido la conversación:
YO:
Buenas tardes JL
Solo quería invitarte a pasarte por el hilo del foro, ya que desde tu última conexión del viernes han participado bastantes foreros opinando sobre el caso. Por mi parte, el problema persiste y necesito zanjar el tema ya que no se ha solucionado.
Saludos
Manu
EL:
Manuel siento mucho todo lo ocurrido. Lo que para mi ha sido un malentendido para ti parece que ha sido mucho más. Y lo siento. Siento igualmente no disponer de dinero para la devolución. Como pronto sería en Navidad, y no es seguro. Y aunque tengas otra opinión, que por supuesto respeto, el objetivo está en muy buenas condiciones y más por el precio al que lo compraste. Yo te dije, y si no puedes mirarlo, que era la óptica la que estaba inmaculada. Y no tengo más argumentos que darte salvo volver a reiterar lo ya dicho. Saludos.
YO:
Acabo de revisar la conversion de Whatsapp, y dices :"el objetivo esta inmaculado"
Y en tu primer correo de yahoo.es:
"Es la primera noticia que tengo de ti. Aun está disponible y en perfecto estado estético y funcional, tiene factura de Fotocasión del 6/3/14"
Y en las fotos que me mandas, no sale desde el angulo afectado.
Pero por favor, entra en el hilo ya que se propone mas opciones a parte de la devolucion... Y todos opinan igual.
Para que te hagas una idea de lo mal que me ha sentado (me siento engañado), he contactado un abogado que esta estudiando el caso ya que segun el hay caso de eviccion, y vicios ocultos. Pero no quiero llegar hasta ese punto. Estamos hablando de 700€, que no es poco dinero. Asi que por favor, entra en el hilo, lee lo que han comentado, y vemos lo que podemos hacer. Por muchas veces que te disculpes, no va a solucionar nada.
Yo creo llegar a un acuerdo, de verdad.
Saludos
Manu
EL:
Manuel te vuelvo a decir que cuando te hable de INMACULADO me refería a la óptica. Y no voy a repetir argumentos. Siento mucho todo y haz lo que consideres oportuno. Saludos.
YO:
Captado
Eso haré
Saludos
Última edición por
ManuMCoupe el Lun Nov 17, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total