Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
OJOdeZEUS escribió:Hay noticias contradictorias sobre la continuidad de la GX7
http://www.43rumors.com/discontinued-gx7-sells-for-641/
http://www.43rumors.com/panasonic-korea ... countries/
juSer escribió:Estoy súper tentado a comprar esta cámara ya. Me gustaría saber si alguien la usado para vídeo y que tal sensaciones le ha dado. En un principio estaba buscando un G6 porque el tema de vídeo me empieza a tirar bastante, pero es que la gx7 es preciosa y supongo que mejora en todo a la G6, aunque en el vídeo tengo dudas, a parte del tema de entrada de micro para la G6 sabéis si hay alguna cosa en la que sea mejor que esta en cuanto a vídeo y que no he tenido en cuenta.
Gracias de antemano, un saludo.
juSer escribió:He pecado! Ya la tengo en mi poder, cargando batería...
Como un niño con zapatos nuevos estoy!!
juSer escribió:He pecado! Ya la tengo en mi poder, cargando batería...
Como un niño con zapatos nuevos estoy!!
juSer escribió:En Foto K, 669 con 20mm f1.7
Gracias chicos!!
juSer escribió:Aun no he tenido casi tiempo para probarla y ya me gusta todo lo que he visto, el 20mm lo noto algo ruidosillo y tampoco excesivamente rápido de enfoque, pero por ese tamaño y luminosidad ya soy feliz, jeje
Creo que mi Pentax y los hierros gordos van a dar pocos paseos mas...
Sonora escribió:Hola a todos. Soy nueva aquí y nueva adquiriendo una micro4/3. Mi pregunta es sencilla. Mi GX7 ha llegado esta semana, aún casi no he tenido tiempo de leer el manual pero sí he estado mirando el menú y su manejo. Mi duda viene porque el visor que se gira 90º, se ve borroso. Es decir, no la pantalla 'live view', solo a través del visor. No sé si es que no sé configurarlo (aunque he buscado todas las opciones en el menú) o es que viene defectuosa. Me preocupa este tema y antes de ir a reclamar, preferiría consultarlo por aquí.
Un saludo.
juSer escribió:Ojo! tiene ajuste de dioptrías, está justo debajo si lo levantas verás que hay una pequeña pestaña que se desplaza. A ver si va a ser eso, ami también me venía desajustado.
Felicidades por la compra, vaya maquinón, yo estoy alucinando todavía. Eso si el manual no se ni como es, odio los manuales...
Saludos
juSer escribió:Ojo! tiene ajuste de dioptrías, está justo debajo si lo levantas verás que hay una pequeña pestaña que se desplaza. A ver si va a ser eso, ami también me venía desajustado.
Felicidades por la compra, vaya maquinón, yo estoy alucinando todavía. Eso si el manual no se ni como es, odio los manuales...
Saludos
Sonora escribió:juSer escribió:Ojo! tiene ajuste de dioptrías, está justo debajo si lo levantas verás que hay una pequeña pestaña que se desplaza. A ver si va a ser eso, ami también me venía desajustado.
Saludos
Jolín, era eso!! Muchas gracias!! Me siento un pelín estúpida....ejjejeje Gracias!
juSer escribió:Hola, tengo una duda que me trae de cabeza, a ver si alguien me la puede resolver. No logro que al enfocar con el punto central y luego reencuadrar no me bloquee la exposición, es decir yo quiero mantener el enfoque con el disparador a medio apretar y hasta ahí no hay problema, lo malo es que al hacerlo también bloquea la exposición de la zona donde enfoqué y eso es lo que no quiero. He probado varias opciones pero ninguna parece ser, se que se puede configurar el af/ae lock solamente para el enfoque pero precisamente ese si que lo quiero únicamente para bloquear la exposición.
No se si me he explicado mas o menos o como un libro cerrado...
Gracias de antemano.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado