Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Seguro que este hilo te sirve de referencia aunque hablen de la E-M10:
viewtopic.php?f=5&t=16707
En mi caso, aunque las Panasonic son grandes máquinas (especialmente buenas para vídeo) me decanto más por Olympus por el estabilizador en cuerpo y sobretodo por esos colores que te saca que no necesitan post-procesado. A parte que la estanqueidad y el grip opcional de la E-M5 son otro gran plus.
Guillermo Luijk escribió:No sé si habéis caído en que la GX7 también lleva estabilizador...
boldo escribió:Guillermo Luijk escribió:No sé si habéis caído en que la GX7 también lleva estabilizador...
Pues los demás no sé...pero yo no había caído...ya que pensaba que ese cuerpo de pana no llevaba estabilización en cuerpo...no obstante, aún así dudo que sea como el IBIS...pero si lo lleva ya la ventaja no es tanta ni tan absoluta, desde luego
Manuso escribió:Creo que no fui incluida la estabilizacion en video porque se sobrecalentaba durante la grabacion, no asi en foto.
Entre estas dos me quedo con la GX7.
nachh escribió:Manuso escribió:Creo que no fui incluida la estabilizacion en video porque se sobrecalentaba durante la grabacion, no asi en foto.
Entre estas dos me quedo con la GX7.
Vaya que interesante lo del recalentamiento , Yo que esperaba una futura actualización del firmware para habilitar la estabilización en vídeo...en fin nunca se sabe...
A mi me atrae la oly pero creo que no trae focus peaking y la velocidad de obturación de la pana es mejor 1/8000 , el obturador electrónico y silencioso de la gx7 me encanta . Y lo del visor con oscilación aunque al principio era escéptico ,realmente es util, yo al menos lo uso.
En cualquier caso las dos son muy buenas maquinas..
rojasf73 escribió:si tiras en jpeg olympus sin dudarlo
achofre escribió:Yo tiro en raw+ jpg para aprovechar la posibilidad del wifi, difundiendo algunas fotos tal cual salen de la cámara. El resto las cocino en casa pero al ir escaso de tiempo a veces pasan muchos días.
xanan escribió:En las mismas me veo Boldo, aunque yo meto en el pack a la M-10...,para complicarlo un poquito. Estoy casi decidido por la GX7, aunque yo tiro mucho mas en JPEG...y me tienen enamorado los de la E-PL5. Por lentes, en función de lo que tengo, lo tengo claro, gana la pana, pero ya digo que los JPEG oly me tienen ganado. Lastima que la PL5 adolezca de controles y de visor...los echo mucho de menos.
Con la nueva tendrá que salir una de las otras dos claro......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados