Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:08 pm

test F1 2010... con la PEN!!

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

test F1 2010... con la PEN!!

Notapor Backfocus » Vie Feb 26, 2010 1:42 am

Bueno, hay que entender que no puedo usarlo tanto como quiero, su escasa focal y el enfoque no es que sea para acción pero es una fiel compañera que te permite llevarte esa imagen que tanto buscas :mrgreen:

Este año el acceso al Pit Lane esta fatal :shock: solo tenemos una hora al dí­a y hoy ya me he quedado sin. Os ire posteando más "momentos PEN" :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Backfocus

Re: test F1 2010... con la PEN!!

Notapor bluelf » Vie Feb 26, 2010 12:16 pm

Excelente reportaje!!!!
bluelf

Notapor jbenayas » Vie Feb 26, 2010 3:52 pm

Buen reportaje, veo que además trabajas también con una E-3... ¿notas mucha diferencia entre los RAWs de una y otra?

Un saludo
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor Backfocus » Sab Feb 27, 2010 2:16 am

jbenayas escribió:Buen reportaje, veo que además trabajas también con una E-3... ¿notas mucha diferencia entre los RAWs de una y otra?

Un saludo

La imagen de la E-3 siempre me ha gustado pero realmente la PEN tiene ese "punch" extra que la hace única. Una de las cosas que más me gusta es lo bien que expone, sencillamente genial, con la E-3 siempre hay que vigilar con los blancos (es uno de sus males endémicos)

Cómpratela sin duda. Mira que JPG directos más majos que da la jodia (he tocado contrastes y algún recorte) :mrgreen:

Hoy ya he podido estar en Pit Lane a ver que os parecen las fotos sacadas con la PEN :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Backfocus

Notapor eNiGMa » Sab Feb 27, 2010 10:12 am

Muy buen reportaje. Excelentes tomas.
eNiGMa

Notapor Pablo Valido » Sab Feb 27, 2010 10:22 am

Esta segunda tanda me ha gustado más. Que buenas, me ha gustado mucho el contraste y colores.
Pablo Valido

Notapor Rafaua » Sab Feb 27, 2010 10:34 am

Excelente reportaje.
Ep1 Y OMD EM5, mzuikos 12-50, 14-42, 40-150 y 45 f1,8 , panasonic 20/1.7, FL36

http://www.flickr.com/photos/rafaunach/
Rafaua

Notapor jbenayas » Sab Feb 27, 2010 5:32 pm

Anda que cuando te vean los colegas fotógrafos con tus cámaras: una E-3 (no creo que haya muchas Olympus) y una PEN... :D :D

Pues como no puedo probarla en directo, sólo me queda saber como va de enfoque... ¿será más lenta que mi 510...? :?:
jbenayas

Notapor Backfocus » Sab Feb 27, 2010 6:16 pm

jbenayas escribió:Anda que cuando te vean los colegas fotógrafos con tus cámaras: una E-3 (no creo que haya muchas Olympus) y una PEN... :D :D

Pues como no puedo probarla en directo, sólo me queda saber como va de enfoque... ¿será más lenta que mi 510...? :?:

Pues si, es cierto me miran como un bicho raro :lol:

En respuesta a tu segunda pregunta.Sí­ es posible que sea más lenta. Es su gran defecto, te obliga a anticiparte y pensar la toma (yo dirí­a que es retro :lol: ), pero el manejo y la exposición me parecen perfectos y esos JPG directos son soberbios.

Bien chicos.... se me acabo la F1 :evil: Hoy he sufrido un accidente, me han embestido por detras; parado! a primera hora de la mañana. Acabo de llegar del hospital, afortunadamente solo tengo latigazo cervical pero lo que más me ha dolido es perderme estos dos dí­as más de Test.

La buena noticia, es que podréis ver mis fotografí­as publicadas en la AutoHebdo. Espero que esto me abra más puertas para seguir evolucionando más como profesional y artista (se que de esto último me será más difí­cil :mrgreen: )

Un saludo a todos me voy a tomar una aspirina.
Backfocus

Notapor jbenayas » Sab Feb 27, 2010 10:31 pm

¿Te ha atropellado un F1?

Menos mal que no ha sido mucho, y que te publican las fotos que has hecho estos dí­as... (¿cuáles, las de la E-3 o las de la PEN :twisted: :twisted: ?).

Gracias por tus repuestas, estoy empezando a ver la E-PL1 a buen precio (505 € iva incluido), así­ que no creo que tarde mucho en pillar una...
jbenayas

Notapor Backfocus » Dom Feb 28, 2010 12:23 am

jbenayas escribió:¿Te ha atropellado un F1?

No que va... dudo que lo pudiese contar y menos volver a trabajar en Montmeló :lol:

Estaba en la salida de Parets (casi a punto de llegar) parado en una incorporación junto con más coches cuando me ha embestido un ibiza blanco sin frenar ni nada... han venido los mossos me han metido en la ambulancia y de ahí­ al hospital. hasta las 1830 no he llegado a casa y encima con el coche inutilizado :evil:

En fin.... supongo que podrí­a haber sido peor :|
Backfocus

Notapor Pablo Valido » Dom Feb 28, 2010 2:36 pm

Backfocus escribió:
jbenayas escribió:Anda que cuando te vean los colegas fotógrafos con tus cámaras: una E-3 (no creo que haya muchas Olympus) y una PEN... :D :D

Pues si, es cierto me miran como un bicho raro :lol:

En respuesta a tu segunda pregunta.Sí­ es posible que sea más lenta. Es su gran defecto, te obliga a anticiparte y pensar la toma (yo dirí­a que es retro :lol: ), pero el manejo y la exposición me parecen perfectos y esos JPG directos son soberbios.

Bien chicos.... se me acabo la F1 :evil: Hoy he sufrido un accidente, me han embestido por detras; parado! a primera hora de la mañana. Acabo de llegar del hospital, afortunadamente solo tengo latigazo cervical pero lo que más me ha dolido es perderme estos dos dí­as más de Test.

La buena noticia, es que podréis ver mis fotografí­as publicadas en la AutoHebdo. Espero que esto me abra más puertas para seguir evolucionando más como profesional y artista (se que de esto último me será más difí­cil :mrgreen: )

Un saludo a todos me voy a tomar una aspirina.

Que te mejores pronto. Por otro lado, egoistamente hablando, si este percance te sigue permitiendo escribir y subir fotos mejor ;)
Pablo Valido

Notapor Manolo Portillo » Dom Feb 28, 2010 2:41 pm

Cuí­date. Me alegro que no haya sido grave y se haya quedado en un susto.
Manolo Portillo

Notapor eNiGMa » Dom Feb 28, 2010 2:44 pm

Que la recuperación sea pronto y podamos seguir admirando tus próximos trabajos.

Un saludo.
eNiGMa

Notapor bluelf » Lun Mar 01, 2010 1:59 pm

Mejorate pixa!!!!
bluelf

Notapor ContrapaRED » Lun Mar 01, 2010 5:04 pm

Menuda faena. El reportaje buenisimo. Que te recuperes pronto.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor Siniestro » Sab Mar 06, 2010 11:28 am

Pedazo de fotos Backfocus, veo que estás usando la Pen con mucho acierto.
Recupérate pronto.
Siniestro

Volver a Otras