Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jbenayas escribió:Buen reportaje, veo que además trabajas también con una E-3... ¿notas mucha diferencia entre los RAWs de una y otra?
Un saludo
jbenayas escribió:Anda que cuando te vean los colegas fotógrafos con tus cámaras: una E-3 (no creo que haya muchas Olympus) y una PEN...
Pues como no puedo probarla en directo, sólo me queda saber como va de enfoque... ¿será más lenta que mi 510...?
jbenayas escribió:¿Te ha atropellado un F1?
Backfocus escribió:jbenayas escribió:Anda que cuando te vean los colegas fotógrafos con tus cámaras: una E-3 (no creo que haya muchas Olympus) y una PEN...
Pues como no puedo probarla en directo, sólo me queda saber como va de enfoque... ¿será más lenta que mi 510...?
Pues si, es cierto me miran como un bicho raro
En respuesta a tu segunda pregunta.Sí es posible que sea más lenta. Es su gran defecto, te obliga a anticiparte y pensar la toma (yo diría que es retro ), pero el manejo y la exposición me parecen perfectos y esos JPG directos son soberbios.
Bien chicos.... se me acabo la F1 Hoy he sufrido un accidente, me han embestido por detras; parado! a primera hora de la mañana. Acabo de llegar del hospital, afortunadamente solo tengo latigazo cervical pero lo que más me ha dolido es perderme estos dos días más de Test.
La buena noticia, es que podréis ver mis fotografías publicadas en la AutoHebdo. Espero que esto me abra más puertas para seguir evolucionando más como profesional y artista (se que de esto último me será más difícil )
Un saludo a todos me voy a tomar una aspirina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados