Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fvo1982 escribió:Por cierto, he estado buscando un buen rato en ebay, hay varios konica AR hexanon de 50mm de 1.4 y 1.8 pero de 1.7 solo hay un par de ellos para desguace según anuncios.
El único que hay funcionando viene de USA ¿hay problemas con las aduanas? debe ser el único lugar del mundo donde no he comprado aun...vale 30 euros.
templario escribió:Yo estoy buscando un retratero también, sobre todo para usar con poca profundidad de campo, y no se donde compra la gente, porque entre adaptador y un manual en buenas condiciones y con resultados contrastados se va el presupuesto económico... Al final creo que iré a por el 45mm f1.8 de Samsung y voy sobre seguro. En amazon-ebay ha estado en 200 euros más o menos.
Enviado desde mi LG-D620
jotae escribió:Todo lo que compres de USA paga aduanas, sí o sí. Y lo que compres de Oriente (Hong Kong, Taiwan, Japón...) también es posible que la pagues, aunque no siempre. Todo depende de como te facturen. Yo compré una LX7 nueva por apenas 150 euros de una tienda de Hong Kong y no pagué aduanas porque en el paquete figuraba como "piezas de cámara". Pero no todo el mundo se comporta de igual modo. Por un objetivo que compré en Japón, un 45-150 de Lumix, que me costó 125 euros, pagué 50 más de aduana.
A no ser que sea un chollo que te merezca la pena arriesgarte comprándolo en Oriente, siempre es mejor comprar en Europa. Pero, desde luego, descarta USA.
Por cierto: uno de los mejores objetivos de 50 mm. que puedes comprar, por su calidad y su peso y tamaño comedidos, es el Olympus Zuiko 1.7. ¡Es, sencillamente, fabuloso! Y te costará muy barato.
aoc escribió:fvo1982 escribió:Por cierto, he estado buscando un buen rato en ebay, hay varios konica AR hexanon de 50mm de 1.4 y 1.8 pero de 1.7 solo hay un par de ellos para desguace según anuncios.
El único que hay funcionando viene de USA ¿hay problemas con las aduanas? debe ser el único lugar del mundo donde no he comprado aun...vale 30 euros.templario escribió:Yo estoy buscando un retratero también, sobre todo para usar con poca profundidad de campo, y no se donde compra la gente, porque entre adaptador y un manual en buenas condiciones y con resultados contrastados se va el presupuesto económico... Al final creo que iré a por el 45mm f1.8 de Samsung y voy sobre seguro. En amazon-ebay ha estado en 200 euros más o menos.
Enviado desde mi LG-D620
http://www.ebay.es/itm/KONICA-AUTOREFLE ... 23446581f8
En ebay no hay que tener prisa y estar atento
fvo1982 escribió:jotae escribió:Todo lo que compres de USA paga aduanas, sí o sí. Y lo que compres de Oriente (Hong Kong, Taiwan, Japón...) también es posible que la pagues, aunque no siempre. Todo depende de como te facturen. Yo compré una LX7 nueva por apenas 150 euros de una tienda de Hong Kong y no pagué aduanas porque en el paquete figuraba como "piezas de cámara". Pero no todo el mundo se comporta de igual modo. Por un objetivo que compré en Japón, un 45-150 de Lumix, que me costó 125 euros, pagué 50 más de aduana.
A no ser que sea un chollo que te merezca la pena arriesgarte comprándolo en Oriente, siempre es mejor comprar en Europa. Pero, desde luego, descarta USA.
Por cierto: uno de los mejores objetivos de 50 mm. que puedes comprar, por su calidad y su peso y tamaño comedidos, es el Olympus Zuiko 1.7. ¡Es, sencillamente, fabuloso! Y te costará muy barato.
Gracias por la info, menos mal, porque despues de muschisimas compras en oriente y europa nunca he pagado aduanas salvo una vez y fueron 46 euros por un articulo de 105. Los orientales recurren a esas cosas de poner en el paquete otra denominacion porque si no el cliente luego no les compra mas y se queja, pero no es justo, no es su culpa, nosotros como consumidores tenemos que asumir los riesgos de comprar a 10.000km de casa y ahorrar dinero o como pasa en otros casos, comprar articulos que no venden en europa. Bueno saber que tengo que descartar USA.
Olympus zuiko de 1.7 o 1.8? el de 1.7 no lo veo, de 1.8 hay bastante y muy asequibles.
fvo1982 escribió:Buenas,
Estoy buscando un objetivo (me gustaría compacto) de f1.8 aproximadamente para una Samsung nx300m.querria de entre 50 y 100mm ¿Cuál me recomendais?
He leído bastante por el foro pero es la primera cámara de objetivos intercambiables que tengo y ando pez en el tema de "me valdra ese objetivo?" "existirá adaptador?" Ni siquiera sé que objetivos me valen.
he visto los siguientes:
AF Nikkor 50mm F1.8d (que es la D?) por 88 euros
hexanon 50mm 1.7 (habláis maravillas de el pero en ebay no hay casi ninguno)
Minolta 50mm F1.7 (35 euros)
Konica Hexanon Ar 50mm 1.8 Lente Para Konica Ar Y Dslr Fit (50euros)
Dicen que un 50mm es estupendo para muchas cosas pero por ejemplo para retrato y macro dicen que tienes que acercarte demasiado y tal vez merece mas la pena un 80 o 100mm.
Que me decis?
Gracias. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados