Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:33 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
charly22 escribió:A mi me puede parecer una buena idea, y aunque haya pocas fotos creo que deberian las que estuviran alcanzar la verdadera excelencia. Vamos que un simple foton no baste, sino que haga falta algo mas.
De forma paralela, lo que si podíamos hacer como se hace en nikonistas es la foto del mes, la mejor de las que se hayan publicado en ese mes. 12 fotos al año no son tantas.
enmrd escribió:Lo de la galería es una gran idea. Sencillamente crear un hilo "galería" en cada subforo con las mejores. No se admitirían comentarios, para eso ya están los hilos de cada foto.
jotae escribió:No se pretende encontrar la objetividad máxima. Eso es una utopía y deberías saberlo o, al menos, presuponer que otros lo sabemos..................
jotae escribió:Das por sentadas algunas cosas que no se han barajado siquiera.
Corto escribió:jotae escribió:No se pretende encontrar la objetividad máxima. Eso es una utopía y deberías saberlo o, al menos, presuponer que otros lo sabemos..................
Vaya con este señor que se queja de que lo tratan mal y a la primera de cambio me da indicaciones sobre lo que debo saber, y no sólo eso sino que también me indica qué debo saber sobre lo que saben los otrosjotae escribió:Das por sentadas algunas cosas que no se han barajado siquiera.
Nada doy por sentado. Sólo expuse mi oposición a tu propuesta.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados