Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sharpei escribió:No entiendo cómo no le han dado una velocidad de 8000... creo recordar qeu mi m8 sí la tenía.. y luego en la m8.2 la quitaron, o me estoy confundiendo con 4000 a 2000 ?? sea como fuere, en una cámara de este calibre, deberían pensar que hay gente que gusta de usar objetivos rápidos con sus máximas aperturas a pleno día..
Enhorabuena por la review!
Lenney escribió:sharpei escribió:No entiendo cómo no le han dado una velocidad de 8000... creo recordar qeu mi m8 sí la tenía.. y luego en la m8.2 la quitaron, o me estoy confundiendo con 4000 a 2000 ?? sea como fuere, en una cámara de este calibre, deberían pensar que hay gente que gusta de usar objetivos rápidos con sus máximas aperturas a pleno día..
Enhorabuena por la review!
Creo recordar que la M8.2 y M9 le cambiaron el obturador con respecto a la M8 para hacerla mas silenciosa y eso se tradujo en perder un punto de velocidad... creo recordar
vlcsony escribió:Teofilus que pronto te has cambiado de bando, "bandido". Parecía que con la GXR habías encontrado lo que buscabas pero me da la impresión de que eres culito de mal asiento , aparte de tener un pozo sin fondos .
Me alegro que te hayas podido comprar la M9, y aunque las Leica de ahora no son las de antes es una gran máquina, y es la ilusión de más de un aficionado, aunque la mayoría no tengamos idea de como sacarle todo el provecho. Me ha gustado que, a modo de despedida, hayas hecho el reportaje fotográfico de la Leica con la Ricoh.
La velocidad máxima de la Leica M9 es 1/4000, al igual que la Leica M8.2. La que tiene 1/8000 de velocidad es la M8.
El 50 mm de la Ricoh tiene una apertura máxima de f/2.5, y estoy contigo Lenney, me gusta mucho el bokeh que da esta óptica.
De todas formas Teófilus, después de leer lo de la simplicidad de los menús y las opciones de la M9, ¿no te parece que para lo que cuesta se podrían haber esmerado un poco más? ¿no hechas de menos, aunque sólo sea un poco, los menús y las posibilidades de configuración de la GXR?
¡¡Hala pués!! A disfrutar la Leica ¡¡Quién pudiera!!
sharpei escribió:
La simplicidad es fundamento de la filosofía Leica, perdería la gracia si se complican más las cosas ,pa eso ya están las nikon!
vlcsony escribió:Teofilus que pronto te has cambiado de bando, "bandido". Parecía que con la GXR habías encontrado lo que buscabas pero me da la impresión de que eres culito de mal asiento , aparte de tener un pozo sin fondos .
Me alegro que te hayas podido comprar la M9, y aunque las Leica de ahora no son las de antes es una gran máquina, y es la ilusión de más de un aficionado, aunque la mayoría no tengamos idea de como sacarle todo el provecho. Me ha gustado que, a modo de despedida, hayas hecho el reportaje fotográfico de la Leica con la Ricoh.
La velocidad máxima de la Leica M9 es 1/4000, al igual que la Leica M8.2. La que tiene 1/8000 de velocidad es la M8.
El 50 mm de la Ricoh tiene una apertura máxima de f/2.5, y estoy contigo Lenney, me gusta mucho el bokeh que da esta óptica.
De todas formas Teófilus, después de leer lo de la simplicidad de los menús y las opciones de la M9, ¿no te parece que para lo que cuesta se podrían haber esmerado un poco más? ¿no hechas de menos, aunque sólo sea un poco, los menús y las posibilidades de configuración de la GXR?
¡¡Hala pués!! A disfrutar la Leica ¡¡Quién pudiera!!
teofilus escribió:Una fotillo de noche cerrada a f2. Estoy liadísimo y no estoy sacando fotos. En breve me liaré como un descosido y pondré muuuuchas.
vlcsony escribió:Según el EXIF VIEWER da:
ISO 800, f/2, 1/16 y +0.33 EXP. Tomada el 27-01-2011 a las 22:13:01 horas.
Teo, confírmame que es correcto. Porfa.
emcarigl escribió:http://www.quesabesde.com/noticias/ricoh-gxr-modulo-leica-m,1_7239
Para teofilus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados