Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Yo la tengo como segunda cámara, pero de momento mantengo las dos monturas, FF y m4/3.
juanmeitor escribió:annamon escribió:Yo la tengo como segunda cámara, pero de momento mantengo las dos monturas, FF y m4/3.
Yo estoy en la misma tesitura. Y no tengo ninguna intención de dejar las grandes por las micro 4/3.
Saludos.
juanmeitor escribió:Ahora podríamos preguntarte a ti, para ayudarte:
- ¿qué echas de menos de tu equipo actual y cual es éste?
- ¿qué esperas conseguir con una micro 4/3 y en cual habías pensado?
- ¿a qué característica no estás dispuesto a renunciar de tu equipo actual?
Saludos.
setu escribió:Yo, de D90 (después de E3) a m4/3 y sin arrepentimientos de momento al cabo de año y medio.
juanmeitor escribió:Ahora podríamos preguntarte a ti, para ayudarte:
- ¿qué echas de menos de tu equipo actual y cual es éste?
Portabilidad, que fuera más ligero, D90 +18-105 + 50mm
- ¿qué esperas conseguir con una micro 4/3 y en cual habías pensado?
Espero conseguir fotografias tipo amateur para disfrute personal, ya sea en viajes, retratando a mi mujer o simplemente callejear de vez en cuando y fotografiar lo que pille.
Había pensado en la Pana Gf1
- ¿a qué característica no estás dispuesto a renunciar de tu equipo actual?
Calidad del sensor a ISOs altas, sensación de robustez del cuerpo, imprescindible visor óptico, puntos de enfoque, medición de luz matricial y puntual
Saludos.
teofilus escribió:No creo que teniendo la d90 consigas en m4/3 algo similar a no ser que te vayas a G2 con ópticas de calidad como el 20mm de pana f1.7 el pana-leica 45 macro etc.. teniendo estas lentes y gracias al visor de la g2 ( o gh1, gh2 ) conseguiras una calidad similar al aps que tienes en tu cámara actual peeero perderas en pdc en focales similares por el recorte.
juanmeitor escribió:No es que sea adivino, es que yo veo en mis fotos la misma diferencia que tú, y veo lo que me aporta una cámara y otra, que son cosas distintas.
Cuando quiero que las fotos tengan la mayor calidad posible, me llevo la grande, a pesar del bulto y el peso. Pero por ejemplo, par ir de viaje, me niego a ir con el "armatoste". Ahí me llevo la micro 4/3, que además de por el peso/volumen es mejor herramienta por el Live View, y vengo muy contento.
Me alegro de que hayas encontrado respuesta a tu pregunta inicial.
Saludos.
Steve Mcqueen escribió:- ¿a qué característica no estás dispuesto a renunciar de tu equipo actual?
Calidad del sensor a ISOs altas, sensación de robustez del cuerpo, imprescindible visor óptico, puntos de enfoque, medición de luz matricial y puntual
Steve Mcqueen escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho en mi elección.
He decidido que me voy a quedar con la D90, ya que soy dependiente del visor pentaprisma cual dorgadicto , le he dado vueltas y vueltas, incluso ya he puesto el anuncio de venta de mi D90, pero lo voy a retirar. Lo he pensado mejor.
Voy a adquirir una gf1 como segundo equipo, creo que con ambas cubriré todos los campos, ya que la Gf1, a partir de ahora, será mi compañera de viaje.
Además como ya he comentado tengo 3 objetivos canon montura FD a los cuales por fin les podré sacar partido ^^
Gracias a todos de nuevo, y a partir de ahora me tendréis por aquí dando guerra.
Saludos y que paséis un buen día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados