Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Puedes tirar a 6400 e incluso a 8000 si luego lo procesas adecuadamente...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
dukenukem escribió:Puedes tirar a 6400 e incluso a 8000 si luego lo procesas adecuadamente...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
edmundo escribió:Madre mía Pascual, me has dejado con la boca abierta, todo lo que me queda por aprender ahora que estoy empezando en esto, vamos que me han dado ganas de llorar de lo inculto que soy aunque esté empezando.
peterhard escribió:Hola, Pascual. ¿Qué tal?
Yo recuerdo que explicaste en URO y/o en La Bodeguilla esta técnica precisamente cuando imprimiste esa foto a gran tamaño. ¿No tenías una acción en Photoshop para ese proceso? Me suena algo...
Un saludo.
Ricote escribió:Bonitas fotos. Que foccal utilizas? Creo que no lo he visto.
Desde la calle con el movil
Juankinki escribió:Hola,
Me gustaría saber, ya que dices que usas un Canon 400 mm de enfoque manual, que adaptador usas para la OMD EM-10. Yo tengo uno comprado por Amazon de 9 euros y funciona bien con focales largas, pero con los Canon FD 28 mm f/2 y 50 mm f1:1/4 en sus máximas aperturas pierden bastante nitidez. En aperturas más cerradas, a partir de f/4 el problema desaparece aunque siguen dando un resultado algo más suavizado que con los objetivos Zuiko originales. Tengo también un duplicador Kenko 2X y da mucha aberración cromática (halo magenta sobre todo) ¿como lo solucionas? porque con la corrección de lente en PS no logro corregirlo del todo. He visto por Internet un adaptador Photodiox con lente de aumento y adolece del mismo defecto de nitidez, incluso acentuado, en aperturas máximas y el Metabones que da mejor resultado es carísimo (400 euros).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados