Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ponsi escribió:Hola he adquerido recientemente una Olympus Pen EP-1, con dos objetivos el 14-42 y un 17 mm.pancaque y el Flach FL-14. Pues bien una vez dicho esto querría actualizarla en la versión firware 1.4 . Bajo este programa al ordenador, conecto el ordenador a la camara. todo correcto, empieza a descargar y cuando finaliza la espera, siempre me dice fallo en la conexión internet, !reintentar¡ o !cancelar¡, pues bien puesto en contacto con un telefono gratuito de Olympus me dicen que tengo que desconectar el firwal y el antivirus para poder en el último paso concluir la descarga, lo hago y mer sigue deciendo lo mismo fallo en la conexión a internet, se intenta esta operacion de actualizar el firware 1.4 desde otro ordenador y tampoco lo consigo me dice servidor no reconocido
alguién con experiencia en este problema me puede ayudar????
kaizox escribió:No lo miras mal, has de actualizarlo el cuerpo tu mismo, piensa que la mayoria de epl1 se empaquetarian antes de salir el firm 1.1 aunque es curioso que el cuerpo si venga actualizado.
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk
bizen99 escribió:kaizox escribió:No lo miras mal, has de actualizarlo el cuerpo tu mismo, piensa que la mayoria de epl1 se empaquetarian antes de salir el firm 1.1 aunque es curioso que el cuerpo si venga actualizado.
Gracias.
Si, pero en el cuerpo pone firmware 1.2 no 1.1
Saludos
kaizox escribió:bizen99 escribió:kaizox escribió:No lo miras mal, has de actualizarlo el cuerpo tu mismo, piensa que la mayoria de epl1 se empaquetarian antes de salir el firm 1.1 aunque es curioso que el cuerpo si venga actualizado.
Gracias.
Si, pero en el cuerpo pone firmware 1.2 no 1.1
Saludos
Esa es la ultima version que añade soporte para usar el vf-3, en la web española no esta actalizado, en la de usa creo que si pone que la ultima es la 1.2
Gonzalo escribió:Lo he preguntado en el tema sobre AF en Olympus, pero he creido necesario abrir un tema por si pasa desapercibido en el otro. No obstante que los moderadores hagan lo que crean oportuno.
No consigo actualizar el Firmware de la E-PL1, ni con el windows XP, ni con el Vista ni en Mac OS X Versión 10.6.3. Una vez conectada la cámara directamente al puerto USB, En Windows XP y Mac le doy a la opción de pantalla de la cámara GUARDADO, en Vista MTP. Tanto en XP como en Vista me reconocen la cámara, pero ni con el programa ib ni con el Master 2 puedo actualizar el Firmware, me dicen que no hay cámara conectada. En Mac no me reconoce la cámara, reconoce un volumen extraible, como un Pendrive.
Espero que me indiquéis que hago mal.
Muchas gracias y un saludo,
Gonzalo
GNZL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados