Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:
Moraleja, hazte con un 45 de segunda mano y si estás contento con el JB, pues mejor te lo quedas y no pruebes el Chivas jeje
TOBERAL escribió:He tenido tu mismo dilema, y también tengo el 35-100. Mi caso fue así:
Compré el 45 1.8, muy bueno, muy nítido y muy portable. Después compré también el 75, éste excepcional, pero la focal se me hacía muy larga y lo vendí... Luego, repasando fotos en el PC, veía las del 75 y babeaba, podía ser un retrato mediocre que ese bokeh que tiene lo disimulaba, así que, lo volví a comprar y vendí el 45, que apenas usaba. Pensé, puestos a quedarme con uno me quedo con el que me enamora.
Si, el 42,5, estuviese por debajo de 1000€, me lo pensaba, pero al precio que está para un aficionado malote como yo, me parece un pasote. Aunque si puedo probarlo...
Moraleja, hazte con un 45 de segunda mano y si estás contento con el JB, pues mejor te lo quedas y no pruebes el Chivas jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados