Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nachetetm escribió:La crítica tiene que ver con esa necesidad compulsiva que parece tener mucha gente de sacarse una foto hasta en el baño, para después compartirla.
walito escribió:Pues debo tener la vida muy resuelta!!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A ver si hay suerte y los enanos se crían solos... [emoji21]
Creo que el error que cometéis tanto el autor del texto como tú es el que remarco en negrita. Partís de la base de que el fotógrafo (cualquier fotógrafo) pretende poco menos que cambiar el mundo a través de sus fotos o, al menos, trascender de alguna forma gracias a ellas; cuando es algo, en la mayoría de los casos (en el mío, desde luego), mucho más sencillo: entretenerse con algo que agrada, con una afición, sin más. Siendo así, todo lo demás pierde sentido, pues no se trata de "competir" contra otros fotógrafos, ni de impresionar a nadie con tus imágenes, tan sólo se trata de divertirse, de evadirse un rato con una afición. Sin más.kobalto escribió:(...)
el debate es mas profundo de lo que parece, es irreconciliable entre posiblemente las dos claras posturas. pero siempre será mas facil rechazarlo de plano, que analizarlo y ver si realmente nos jode que sea verdad y que en realidad somos una camara mas, y que nuestra foto es ya una imagen mas por mucho que creamos que le damos ese toque que nadie mas sabe.
alguien dijo...... ahora todos somos autores, ergo no hay ninguno.
luego menos mal que se arregla con la frase.....hay que reciclarse. como la basura.
hala, polemica servida....jojojojo
José Varela escribió:...suena mucho a corredor veterano que hace marcas ya tirando a buenas al que le -insisto, perdón- jode sobremanera que haya gente que lleve sólo seis meses con las zapatillas y ya ande más que de lo que él ha andado nunca.
dat28850 escribió:-Apoteosis de la Mierdografía
Entradas relacionadas:
-reportaje low cost
-La cámara placebo
-¿Es pecado la fotografía aérea? Resultado: depende.
-Vale la pena seguir haciendo fotos?
-Solución para el problema del polvo en el objetivo: limpiarlo
-Acabemos con la fotografía de viajes
Éste hombre tiene que ser un saco de malas pulgas, hay que disfrutar un poco más la vida
kobalto escribió:tabien teneis razón, yo tambien dudo y no asevero nada, para mi la discusion estriba en que la gente (que por supuesto tiene dercho a hacer lo que le de la gana) no se conforma haciendo las actividades sin mas y su disfrute. el problema es que emulando a otros que viveven de ello, escritores (se venden menos libros que nunca) se regalan articulos constantemente... videografos, se regalan en yotube, fotografos, la gente tira su trabajo para que le publiquen algo como sea y figurar etc musicos etc.
esta gente digamos de la calle ...no se conforma con pasarlo bien, si no que necesita como sea hacerse ver y darle a su "aficcion " una publicidad y demas cosas, conformandose con figurar, en vez de cobrar o darle un sentido mas serio su trabajo. mi critica va hacia ahi.
en lo que discrepo tambien es en lo de que ahora porque hay mas información todo es mejor. hay mas datos cierto.. pero el nivel general de humanidad, de tristeza, de degeneres metiendo al perro en cama y al padre en el asilo asilo, confundiendo competitividad con navajada trapera etc......como digo no afirmo...veo las ultimas fricadas y dudo.
solo se que la masa es tan grande que la mercadotecnia se hizo con la gente y esta no sabe como conseguir que alguien los valore. hay que comprar mas caro, hacer de fotografo,de poeta.....bien, pero si lo regalas, piensa el valor que le das.
como decia son formas de verlo muy validas todas, quizá y podeis tener razon...los veteranos vimos como fué, como continuó , como se sostenia y como es ahora. creo que siempre la memoria historica vale para trazar esa linea y ver donde puede desembocar.
tambien es por filosofar algo, doy mi punto de vista y discrepar de el siempre ayuda a enriquecer con mas puntos de vista.
acabo de llegar de un viaje de dubai y despues nueva zelanda y sencillamente me asusté. ordas y ordas de gente con la puta go pro y el bastoncito para auto-salir en todos y cada uno de los sitios, hasta puntos de tropezarse todo dios entre las manos en pose de banderi llero y el puto baston. esa imagen valia y explicaba hacia donde va esto....jejeje no me hagais caso. cosas de carroza
feliz nvidad
saludos y disfrutar
rojasf73 escribió:para empezar el termino me parece despectivo y una falta de respeto, que cada uno haga las fotos que le salga de los c.....s
tolerancia señores y una dosis de respeto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados