Fecha actual Mié Oct 23, 2024 7:22 am


Apoteosis de la "Mierdografía"

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor achofre » Jue Dic 18, 2014 2:58 pm

"Papá, me he comprao un palo pa hacer selfies"
"Trae pacá el palo, anda...".

Todo esto es porque en realidad sobramos las tres cuartas partes de la población mundial, pero a ver cómo arreglamos eso, que yo no me quiero ir
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor Fid » Sab Dic 20, 2014 12:37 am

Sólo añado algo, apenas subo fotos porque, a mi, lo que me gusta, es hacer la foto, mucho más que enseñará, publicarla o, incluso, conservarla (lo que no quita que tenga síndrome de Diógenes digital). Que es mierdofotografia, quizás (aunque me gustan los retratos “sociales“ que hago y que nunca publicaré) pues vale, disfruto haciendo fotos, al que no le guste que no mire.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor rojasf73 » Sab Dic 20, 2014 11:18 am

para empezar el termino me parece despectivo y una falta de respeto, que cada uno haga las fotos que le salga de los c.....s
tolerancia señores y una dosis de respeto
rojasf73
 
Mensajes: 458
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:48 pm

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor OJOdeZEUS » Vie Ene 02, 2015 12:27 pm

Esa proliferación masiva de la fotografía ha dado como resultado su desarrollo tecnológico en muy poco tiempo. SI lo pensamos bien las cámaras de hoy no tienen mucho que ver con las primeras digitales de hace diez años. Una compacta avanzada de 2014 puede ofrecer mejores resultados que una buena réflex de 2004.

Para este desarrollo tecnológico, no nos engañemos, hace falta dinero, euros, dólares, yenes... Algo nada romántico pero necesario. Si con la venta masiva de cámaras o artilugios incrustados en móviles podemos disfrutar a día de hoy con una Sony RX-100 III o una Panasonic LX100 o una Canon G7X, pues bienvenida sea la mierdografía. Que luego ya estamos los demás para seleccionar/practicar lo que nos guste o no nos guste.
Avatar de Usuario
OJOdeZEUS
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 22, 2011 12:22 am
Ubicación: Salamanca

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor Miguel Emele » Vie Ene 02, 2015 1:30 pm

rojasf73 escribió:para empezar el termino me parece despectivo y una falta de respeto, que cada uno haga las fotos que le salga de los c.....s
tolerancia señores y una dosis de respeto

Eso es verdad, además siempre ha habido fotos hechas con el culo. :lol: :lol: :lol: Yo tengo alguna que otra... en la papelera. Lo malo es cuando le pones una marca de agua y la subes todo orgulloso al escaparate virtual.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor supercolor » Mar Ene 13, 2015 11:38 am

Si no hace falta ser escatológico para tratar de conseguir visitas a un blog sino transmitir ideas brillantes con un enfoque irónico(como por ejemplo los señores Nacho Canon y Niconpepinos)... y ciertamente es redundar en la "mierda" nunca mejor dicho, ya vertida por otros blogueros antes...
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor joseFe » Mar Ene 13, 2015 3:56 pm

ya estamos ....
siempre igual...

ES ABURRIDO !!
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor Cleo » Mar Ene 13, 2015 5:18 pm

¿pero que más le dá que la gente se saque autofotos (¿y porqué la dichosa manía de llamarlo ahora selfies?)?.

Este tío por ejemplo se saca unas autofotos, que más quisiera yo….
http://www.kylethompsonphotography.com/

O que le molesta...¿que no seamos todos buenos fotografos?.

En fin....entiendo que un fotógrafo “analógico” se sienta molesto con toda esta invasión digital y que la gente de “a pie” valore por igual su foto que otra que tiene más de photoshop que de fotografía.

Pero el tío del blog está meando fuera del tiesto.
Le he echado un vistazo a sus fotos y tira de Photoshop/lightroom que da gusto. Quizá hasta eche más tiempo en revelar, que en pensar y tomar la propia foto… si nos ponemos puristas ¿eso es fotografía?.

¡¡Además la autofoto en el mundo adolescente es obligatoria!! Las posibilidades de “pillar” se multiplican. :lol:
Cleo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 04, 2014 5:53 pm

Re: Apoteosis de la "Mierdografía"

Notapor tresemes » Vie Ene 23, 2015 1:10 pm

Qué exagerado el autor...

¡Tampoco selfin del mundo! :P
Avatar de Usuario
tresemes
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:29 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados