Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:Yo llevo como mes y medio aproximadamente con la LX100. Tengo las OMD EM5 y la EM10, los objetivos que utilizo son los Lumix 20mm, PanaLeica 25mm y el Zuiko 45mm. No he hecho comparaciones, no las hago nunca, no me interesan siempre me baso en mi percepción sobre los resultados que obtengo.
Y como dice Diego la calidad de la LX100 no es la que da una micro 4 tercios, encuentro sus RAW algo más blandos. Esto no quita que sea una compacta con una calidad enorme y la cámara además es una gozada y muy polivalente. Antes de vender la LX100 vendería la EM10, eso lo tengo claro. La EM5 es muy especial para mi y he compartido muchos momentos especiales con ella.
Decidir entre un 12-35 o la Pana LX100 no me parece adecuado, son filosofías distintas. Si quieres una cámara pequeña con muchas prestaciones, silenciosa y con un video muy bueno quédate con la compacta que no te va a defraudar. Ahora si quieres obtener prestaciones y resultados más profesionales, además de un equipo robusto, compra el 12-35 pero sin dudarlo.
Pablo Valido escribió:Yo llevo como mes y medio aproximadamente con la LX100. Tengo las OMD EM5 y la EM10, los objetivos que utilizo son los Lumix 20mm, PanaLeica 25mm y el Zuiko 45mm. No he hecho comparaciones, no las hago nunca, no me interesan siempre me baso en mi percepción sobre los resultados que obtengo.
Y como dice Diego la calidad de la LX100 no es la que da una micro 4 tercios, encuentro sus RAW algo más blandos. Esto no quita que sea una compacta con una calidad enorme y la cámara además es una gozada y muy polivalente. Antes de vender la LX100 vendería la EM10, eso lo tengo claro. La EM5 es muy especial para mi y he compartido muchos momentos especiales con ella.
Decidir entre un 12-35 o la Pana LX100 no me parece adecuado, son filosofías distintas. Si quieres una cámara pequeña con muchas prestaciones, silenciosa y con un video muy bueno quédate con la compacta que no te va a defraudar. Ahora si quieres obtener prestaciones y resultados más profesionales, además de un equipo robusto, compra el 12-35 pero sin dudarlo.
aremesal escribió:Pablo Valido escribió:Yo llevo como mes y medio aproximadamente con la LX100. Tengo las OMD EM5 y la EM10, los objetivos que utilizo son los Lumix 20mm, PanaLeica 25mm y el Zuiko 45mm. No he hecho comparaciones, no las hago nunca, no me interesan siempre me baso en mi percepción sobre los resultados que obtengo.
Pablo, ¿qué tal el estabilizador de la LX100? Estoy encantado con el de la EM5, pero el de la Pana, ¿hasta dónde puede llegar comparada con la Oly?
Pablo Valido escribió:aremesal escribió:Pablo Valido escribió:Yo llevo como mes y medio aproximadamente con la LX100. Tengo las OMD EM5 y la EM10, los objetivos que utilizo son los Lumix 20mm, PanaLeica 25mm y el Zuiko 45mm. No he hecho comparaciones, no las hago nunca, no me interesan siempre me baso en mi percepción sobre los resultados que obtengo.
Pablo, ¿qué tal el estabilizador de la LX100? Estoy encantado con el de la EM5, pero el de la Pana, ¿hasta dónde puede llegar comparada con la Oly?
No he hecho comparaciones en cuanto a estabilizador, pero hace semana y media disparé en la calle de noche y los resultados me parecieron buenos. Pero no sé decirte con exactitud, deduzco que no será tan bueno como el de la EM5 ya que es prácticamente el mejor del mercado.
Miguel Ortiz escribió:Veo que la mayoría se decanta por el objetivo, y yo opino igual. Un cristal bueno no queda nunca desfasado, una cámara sí. Un objetivo bueno siempre rinde bien (salvo que lo montes en una lomo, claro). Por muy buena que sea la LX100, seguro que dentro de medio año, un año a lo sumo, tendrás otra similar y mejor.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 102 invitados