Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:14 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Eznado escribió:La foto está bien pero, sin ánimo de polemizar, el título me parece bastante desacertado... no veo a nadie de "compras", ni "aburrido"... tampoco a nadie con "un móvil" y la abstracción que observo va más en la línea de la desesperación, el desánimo, la impotencia e incluso la depresión...
...siempre he pensado que hay que ser muy respetuoso ante los retratos a desconocidos en la calle, tanto más en casos de exclusión social o miseria. Ya se que es improbable que esos pobres hombres lleguen a verse en la foto pero me parecería penoso (literalmente) que llegasen a verse bajo "ese título".
Por lo demás, insisto en que no hay ánimo de molestar a nadie, es sólo mi opinión pero quería darla.
Zarindalo escribió:Eznado escribió:La foto está bien pero, sin ánimo de polemizar, el título me parece bastante desacertado... no veo a nadie de "compras", ni "aburrido"... tampoco a nadie con "un móvil" y la abstracción que observo va más en la línea de la desesperación, el desánimo, la impotencia e incluso la depresión...
...siempre he pensado que hay que ser muy respetuoso ante los retratos a desconocidos en la calle, tanto más en casos de exclusión social o miseria. Ya se que es improbable que esos pobres hombres lleguen a verse en la foto pero me parecería penoso (literalmente) que llegasen a verse bajo "ese título".
Por lo demás, insisto en que no hay ánimo de molestar a nadie, es sólo mi opinión pero quería darla.
No te iba a contestar,pero..
Te has parado a pensar si conozco a los personajes de la foto,o me han dado su consentimiento para la toma y que por casualidad estén en un mercadillo?.
Esto es foto callejera compañero y si el título no te parece correcto, antes de hacer ningún juicio de valor moléstate en preguntar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados