Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:En el caso de objetivos manuales, a mí me sigue matando que ninguna Olympus tenga un botón para hacer zoom para enfocar. Mira que me encanta mi E-P2, entre otras cosas porque estabiliza cualquier cosa que le pongas, pero echo de menos la usabilidad de mi antigua GF1 en ese y otros casos...
fitopaz escribió:Coñe, la ep1 y la Epl1 lo tienen.
TheGoOse escribió:fitopaz escribió:Coñe, la ep1 y la Epl1 lo tienen.
Pero... ¿directamente?
Yo tengo que darle a INFO hasta que llego a la pantalla del cuadradito verde, y ahí ya puedo usar OK, y luego tengo que volver a la pantalla inicial si quiero cambiar cualquier valor.
En la GF1, en la misma pantalla se podía hacer todo, sin ningún problema y mucho más rápido...
IbonRM escribió:Tienes tres modos de enfoque: el AF, el MF y luego tienes uno que creo que se llama y lo digo de memoria AF+MF. Si seleccionas este último enfocarás en AF con el botón disparador y si mueves el aro de enfoque manualmente te hará la pantalla zoom automaticamente. Esto solo lo he probado con los Objetivos M.Zuiko y no te puedo decir si con otras marcas funcionará de la misma manera.
Un saludo .
TheGoOse escribió:Joer... pues si es así me plantearía cambiar la EP2 por una E-PL2
TheGoOse escribió:fitopaz escribió:Coñe, la ep1 y la Epl1 lo tienen.
Pero... ¿directamente?
Yo tengo que darle a INFO hasta que llego a la pantalla del cuadradito verde, y ahí ya puedo usar OK, y luego tengo que volver a la pantalla inicial si quiero cambiar cualquier valor.
En la GF1, en la misma pantalla se podía hacer todo, sin ningún problema y mucho más rápido...
fitopaz escribió:TheGoOse escribió:Pero... ¿directamente?fitopaz escribió:Coñe, la ep1 y la Epl1 lo tienen.
Es lo que dice guillermo, si configuras la pantalla para que sólo tenga el cuadradito con una pulsación listo, es cuestión de acostumbrarse, lo que tampoco se es lo de si se puede asignar al botón fn...
Saludos
laucsap60 escribió:La epl1, tiene un boton dedicado para aumentar la imagen, solo hay que pulsarlo, nada más.
Me imagino que la epl2 tambien lo llevará.
Guillermo Luijk escribió:De verdad podéis compraros una Panasonic habiendo cosas como ésta tiradas de precio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados