Muy bien Socrateson, tengo que felicitarte porque no te conformaste con la papillita casi masticada que nos propone este “medio de comunicaciónâ€.
Ahora lo haré yo, y demostraré que una vez mas ese periódico amarillista y manipulador miente, de ahí que entrecomillase la palabra noticia, y ahora que tengo un poco mas de tiempo lo explicaré.
Buscando a Kevin Carter en la wikipedia se hace referencia a una entrevista que concedió Joao Silva a un periodista japonés con respecto a la famosa foto del buitre y la NIÑA (nunca un niño).
Joao Silva era un fotógrafo amigo y compañero de Kevin Carter, y era natural de Mozambique y no de Sudáfrica como se señala en la wikipedia, no me extenderé mas aquí, porque cualquiera lo puede ver en la wikipedia.
Durante unos cuantos años a mediados de los 90 yo viajaba con frecuencia a México y hacia estancias bastante largas, y un dia al ver la famosa foto (casi por casualidad) me fijé, y pude ver todos los comentarios de esa entrevista, donde se hablaba de esa foto y de todas las otras que tomó Kevin Carter en ese momento hasta que consiguió colocarse en posición para sacar LA FOTO.
Todas cuantas referencias hay de esa foto en los primeros años después de ser tomada hacen referencia a una NIÑA, hasta que aparecieron los mitómanos.
Para un mitómano, alguien que destaca tanto como Kevin Carter es prácticamente un Dios (hay que reconocer que esa foto habla por si sola y dice muchísimas cosas), y comenzaron las habladurías, y se acabó convirtiendo la niña en niño, y en fin, un montón de fantasias, y Kevin Carter (que se habia convertido prácticamente en una piltrafa humana y ya comenzaba a perder los carretes de las fotos carcomido por las drogas) acabó suicidándose como un héroe etc etc etc. Esto viene a cuento por si el autor del artículo es uno de ellos.
Y ahora tachiiiinnnn, la prueba definitiva, ver este reportaje:
http://www.youtube.com/watch?v=jUEqmDK7IxY&NR=1Entre el tiempo 2Á50ÁÁ y 2Á58ÁÁ aparece la NIÑA.
¿O es un niño sin colita?
¿O tal vez le nació posteriormente a la niña la colita?
En you tube aparece el reportaje dividido en 3 partes, podeis ver las 3, pero esta es la que demuestra el engaño.
El periódico amarillo miente, lo que no extraña en absoluto sabiendo quien lo dirige.
El pobre hombre que aparece en el “artículo†sosteniendo la foto de Kevin Carter es posible que hasta viva en un barrio de Madrid, que ni sea sudanés y que le hayan puesto un ramaje por detrás (muy limpio, por cierto) para sacar la foto.
Para IbonRM:
Escribo de lo que me apetece, desde luego no serás tu quien me diga lo que tengo quehacer.
Cuando dices “no NOS interesaâ€, ¿a quien te refieres en concreto? ¿Quién es “NOSâ€?, que yo sepa a mi nadie me ha preguntado para elegirte portavoz del foro.
Por otro lado, no me fijé si hay normas en este foro, pero me las conozco de memoria de otros, y una de ellas suele hablar del respeto y comportamiento con otros compañeros del foro.
¿te he faltado a ti al respeto?
¿me he dirigido a ti para algo?
¿Le he faltado al respeto a algún miembro del foro?
¿A que viene rematar con tu frase final?
Hasta nunca.
Para grip:
Comienzas tu post insultandome y lo acabas insultándome, tienes una bonita forma de comenzar en el foro.
¿Quién eres tu para tratarme de corto mental?
Si te hubieras molestado en averiguar un poco mas no te encontrarias en esta situación, te digo como al otro ¿te he faltado a ti al respeto o me he dirigido a ti de alguna forma?
Te exijo que me pidas disculpas.
Ah, por cierto ¿Cómo era aquello del dedo y la luna, te acuerdas?