Fecha actual Dom Nov 10, 2024 9:51 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
las Palm as escribió:Espero que actualizan el software de la m1 con las mejoras de video de la m5II, sino lo hacen se equivocan y mucho , muchísimo .
laucsap60 escribió:Pues si la hubiesen llamado EM-6, si que podría dejarte un poco frío (únicamente por no llevar nuevo sensor), pero siendo E-M5 II yo lo veo una actualización muy notable e interesante, no solo para poseedores de la em5, sino también para nuevos compradores que vengan de otros formatos. Va a ser una cámara brutal para entrar en el sistema a precio interesante (estoy pensando en profesionales, igual que lo sería todavía más la em1 si con una actualización de FW le añaden algunas de las cosas de esta em5II).
Lo de los 40MP, si realmente funciona (que supongo funcionará), también está muy bien ya que pone a esta cámara a nivel de las "FF" de mayor resolución para paisajes, arquitectura, fotografía de producto, etc... que es en las únicas cosas que para mi puede tener algo de sentido ese plus de resolución.
tresemes escribió:Hombre, a ver, el nombre de la cámara es lo de menos, por esa regla de 3 la Canon 5DIII es sólo un refrito de la 5DII cuando lo cierto es que mejora a esta en muchos aspectos clave (salvo en el sensor, pero que se le va a hacer, jaja); la cuestión es si es una sucesora digna
De momento, salvo por la cantidad de accesos directos muy bien ubicados y el wifi me deja un poco frío, y eso que soy consumista como el que más...pero no sé.
Pau escribió:laucsap60 escribió:Pues si la hubiesen llamado EM-6, si que podría dejarte un poco frío (únicamente por no llevar nuevo sensor), pero siendo E-M5 II yo lo veo una actualización muy notable e interesante, no solo para poseedores de la em5, sino también para nuevos compradores que vengan de otros formatos. Va a ser una cámara brutal para entrar en el sistema a precio interesante (estoy pensando en profesionales, igual que lo sería todavía más la em1 si con una actualización de FW le añaden algunas de las cosas de esta em5II).
Lo de los 40MP, si realmente funciona (que supongo funcionará), también está muy bien ya que pone a esta cámara a nivel de las "FF" de mayor resolución para paisajes, arquitectura, fotografía de producto, etc... que es en las únicas cosas que para mi puede tener algo de sentido ese plus de resolución.
A ver Pascual, aclárame eso que te he subrayado.
1.- Para los poseedores de la EM5 ..... significa que sugieres que me vendo la mia para ir a por esta? Compensa? Para profesionales creo que matizas ....
2.- 40 Mpx .... a ver. Las cámaras tope gama de Canon y Nikon están en 16 Mpx (y son sensor FF).
Técnicamente, ¿que ocurre si a un sensor m4/3 le aumentamos una barbaridad los mpx? Creo que suceden un montón de cosas, y pocas buenas ¿Cierto? Es decir, poner mucho peso en las fotos en un sensor FX (o FF), tiene sentido, pero donde no hay, no mana!! No se si me explico. Seguro que tu mismo me podrías hacer estas preguntas mejor que yo a ti
Saludos
dukenukem escribió:Yo era el primero que quería un sensor con un paso más de ISO...en mi caso el límite está ahora mismo en 6400 y me gustaría que fuese 12800, pero es que en estos tres años no ha habido ningún gran avance en este sentido. Panasonic ha tardado 3 años en lograr algo equiparable.
walito escribió:dukenukem escribió:Yo era el primero que quería un sensor con un paso más de ISO...en mi caso el límite está ahora mismo en 6400 y me gustaría que fuese 12800, pero es que en estos tres años no ha habido ningún gran avance en este sentido. Panasonic ha tardado 3 años en lograr algo equiparable.
Y la a7s??
laucsap60 escribió:2- Las "FF" están en 36MP.
Con esta forma de obtener los 40MP y suponiendo que los objetivos son capaces de llegar a esa resolución (no se si al 100%, pero creo que será que si en un buen porcentaje), en el tema ruido y rango dinámico vamos a ganar, ya que la imagen se obtiene a partir de 8, con lo que la reducción del ruido se tiene que notar. Vamos, que tendremos las imágenes de 40MP con menos ruido que las de 16.
Para mi, 16MP sobran para casi todo (incluyendo impresiones gigantes), pero bueno, siempre he dicho que si puedo tener más resolución, no voy a decir que no.
En este caso, tenemos esa mayor resolución, en los temas en los que a veces puede ser interesante.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados