Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:56 pm

Análisis Olympus E-PL2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Análisis Olympus E-PL2

Notapor Socrateson » Dom Feb 13, 2011 11:50 pm

Análisis extenso de la Olympus E-PL2 por parte de Dpreview

http://www.dpreview.com/reviews/olympusepl2/

"The Olympus E-PL2 is very close to other E-series cameras such as the E-PL1 or E-P2 in terms of both specification and design, but it's arguably different enough to make it preferable over to in-house competitors for some users. Image quality is pretty much identical, but compared to the E-PL1, the E-PL2 hasa better build quality, an arguably more attractive design, faster AF (with the new kit lens) and an additional rear dial."

Es decir, que calidad como la E-PL1 pero mejor construida, con una puntuación total del 71%.

Para nuevos compradores, análisis todaví­a icompleto de su rival en el tiempo, la GF2 de Panaconic

http://www.dpreview.com/previews/panasonicdmcgf2/
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Re: Análisis Olympus E-PL2

Notapor Dionaea » Lun Feb 14, 2011 10:09 pm

Tiene muy buena pinta la cámarita ¿alguien la ha probado? y puede decir que tal va la ruedecilla que han puesto nueva trasera.

Saludos,
Dionaea

Notapor annamon » Lun Feb 14, 2011 11:06 pm

Yo ya estoy esperando que baje de precio para cambiarla por la E-PL1, y es que solo por el nuevo objetivo, el dial trasero, la pantalla y su restyling, me tiene tonto perdido :lol:

Aquí­ hay un análisis en nuestro idioma:
http://www.quesabesde.com/noticias/olym ... deo,1_7183

Lo cierto es que aún en el modelo antiguo, se deja configurar bastante bien gracias a sus opciones de personalización y mapeado de teclas. Con el nuevo modelo aún será más fácil gracias al dial trasero. !Canela fina oiga! :mrgreen:
annamon

Notapor emcarigl » Lun Feb 14, 2011 11:44 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor fitopaz » Lun Feb 14, 2011 11:50 pm

Muy bonito todo pero, ¿qué hay debajo de la carrocerí­a? Igual que la GF1 con la GF2, nada. Todo igual. Estas modas de maquillaje me tocan las p...... Menos mal que cada dí­a me tomo la vida con más tranquilidad :geek:

Saludos
fitopaz

Notapor Socrateson » Mar Feb 15, 2011 2:38 pm

fitopaz escribió:Muy bonito todo pero, ¿qué hay debajo de la carrocerí­a? Igual que la GF1 con la GF2, nada. Todo igual. Estas modas de maquillaje me tocan las p...... Menos mal que cada dí­a me tomo la vida con más tranquilidad :geek:

Saludos

Los que ya tenemos alguna de estas cámaras nos tenemos que sentir contentos. No necesitamos gastarnos dinero en una actualización y podemos seguir disparando con lo que tenemos. Estas nuevas son para nuevos clientes. :D
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor annamon » Mar Feb 15, 2011 2:39 pm

Socrateson escribió:
fitopaz escribió:Muy bonito todo pero, ¿qué hay debajo de la carrocerí­a? Igual que la GF1 con la GF2, nada. Todo igual. Estas modas de maquillaje me tocan las p...... Menos mal que cada dí­a me tomo la vida con más tranquilidad :geek:

Saludos

Los que ya tenemos alguna de estas cámaras nos tenemos que sentir contentos. No necesitamos gastarnos dinero en una actualización y podemos seguir disparando con lo que tenemos. Estas nuevas son para nuevos clientes. :D

Que no, que no, que yo quiero cambiar a la E-PL2 :oops:
annamon

Notapor fitopaz » Mar Feb 15, 2011 2:59 pm

annamon escribió:
Socrateson escribió:

Saludos

Que no, que no, que yo quiero cambiar a la E-PL2 :oops:

Ahí­ ya no podemos hacer nada :D Si la quieres cambiar... Estos comentarios son pataletas, me gustarí­a que mi EPL1 tuviera las ruedas esas de las que hablas pero no las tiene... venga!, cómprala y nos haces una review ;)

Saludos
fitopaz

Notapor annamon » Mar Feb 15, 2011 6:04 pm

fitopaz escribió:Ahí­ ya no podemos hacer nada :D Si la quieres cambiar... Estos comentarios son pataletas, me gustarí­a que mi EPL1 tuviera las ruedas esas de las que hablas pero no las tiene... venga!, cómprala y nos haces una review ;)

Saludos

Si logrará convencer a la novia, pero va a ser que no... :cry: Eso si, tengo el visto bueno para cuando se devalúe :D
annamon

Notapor fitopaz » Mar Feb 15, 2011 6:54 pm

annamon escribió:
fitopaz escribió:Ahí­ ya no podemos hacer nada :D Si la quieres cambiar... Estos comentarios son pataletas, me gustarí­a que mi EPL1 tuviera las ruedas esas de las que hablas pero no las tiene... venga!, cómprala y nos haces una review ;)

Saludos

Si logrará convencer a la novia, pero va a ser que no... :cry: Eso si, tengo el visto bueno para cuando se devalúe :D

No es tan mala idea esperar a que pierda valor... Por cierto, acabo de ver las fotos de quesabesde y la rueda trasera, ¿no es la misma que la de la EP1?

Saludos
fitopaz

Notapor funkyou » Dom Feb 27, 2011 9:18 pm

Una pregunta para quien ya la tenga: En jpg cuantos disparos continuos se pueden hacer? Supongo que sera sin limte pero no consigo encontrar ese detalle.
Gracias.
funkyou

Notapor Tio Perchas » Mié Mar 16, 2011 1:06 am

dmbreg escribió:He estad buscando en fotos de la camara el dial de ajustes trasero....
esta o no esta este dial que tanto se habla?? :?

El dial está donde la cruceta, algo parecido a las reflex de Canon.

Imagen
Tio Perchas

Notapor waltermelon » Lun Mar 21, 2011 12:49 pm

Para Funkoyu.
Yo después de 24 tomas me cansé y solté el dedo del botón. :-) Pero si tienes especial interés y no es tarde, te lo puedo mirar

un saludo
waltermelon

Notapor funkyou » Lun Mar 21, 2011 1:28 pm

waltermelon escribió:Para Funkoyu.
Yo después de 24 tomas me cansé y solté el dedo del botón. :-) Pero si tienes especial interés y no es tarde, te lo puedo mirar

un saludo

Gracias! Alguna vez he montado algun video con fotografias, y me interesa la posibilidad de montar alguna secuencia caminando por la calle o algo asi...
funkyou

Notapor waltermelon » Mié Mar 30, 2011 11:03 am

Vaya, se me olvidó contestarte.

El otro dí­a mantuve pulsado el botón durante 70 tomas, ya lo solté porque me cansé y no tení­a visos de parar. El problema puede ser que aumenta el tiempo entre disparo y disparo a medida que avanzas. Bueno, no está aumentando constantemente, sino que al principio va rapido, y luego va más lento.

Espero que te sirva.
Un saludo
waltermelon

Volver a Cámaras