Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
+1Tximo6 escribió:Personalmente, con ese presupuesto, preguntaría a Pascual como tiene los kits de la EM-10.
Pablo Valido escribió:En mi opinión, con la Fuji tendrás más y mejores ópticas nativas que con Sony si es que en algún momento te apetece ampliar equipo con objetivos de la marca.
Sobre el 18-55 Fujinon mucha gente habla maravillas de él pero a mi no me ha gustado mucho... Sinceramente no me ha parecido tan bueno y más cuando lo comparo con el Zuiko 12-50 que es menos luminoso y de mayor rango focal. Lo positivo del 18-55 es su luminosidad y construcción además de tener un AF rápido.
Y como objetivos fijos y a un precio "moderado" tengo el Fujinon 27mm f2.8 pancake que está realmente bien y con la X-E2 se convierte en una especie de compacta. Y luego el Fujinon 35mm f1.4 que es una maravilla aunque lento de AF, pero cuando ves sus resultados y su bockeh cremoso
Tximo6 escribió:Personalmente, con ese presupuesto, preguntaría a Pascual como tiene los kits de la EM-10.
AlfredoA escribió:Tximo6 escribió:Personalmente, con ese presupuesto, preguntaría a Pascual como tiene los kits de la EM-10.
Perdón por mi ignorancia.... quién es Pascual?
Y las Oly son micro cuatro tercios o aspe?
vilayez escribió:Teniendo objetivos Leica manuales para utilizar yo tiraría mas por un sensor tamaño APS-C.
Un saludo.
Pablo Valido escribió:Si lo que quieres es montar los manuales en una Sony y esta es la full frame, adelante porque será la mejor opción. Pero si es una Sony APS piénsalo bien, más que nada por su escasez de ópticas nativas.
Tengo la EX-2 y la XT-1 y con el 18-55 en buenas condiciones de luz son rápidas pero nunca tan rápida y efectivas como la EM5 que tuve. Las cosas como son, las OMD me parecen cámaras sin fisuras. Y el micro cuatro tercios es un sistema maduro, amplio y completo. Las única ventaja que observo de Fuji sobre el resto de marcas es el feeling que transmiten sus cámaras y ópticas, amén de los buenos resultados que dan. La próxima generación que posiblemente comience con la xPro2 ofrecerá un producto más perfeccionado.
Hace poco compré de segunda mano la vetusta xPro1 y las sensaciones que transmite dicho "ladrillo" es tremendamente positiva.
Tximo6 escribió:Personalmente, con ese presupuesto, preguntaría a Pascual como tiene los kits de la EM-10.
Pablo Valido escribió:En mi opinión, con la Fuji tendrás más y mejores ópticas nativas que con Sony si es que en algún momento te apetece ampliar equipo con objetivos de la marca.
Sobre el 18-55 Fujinon mucha gente habla maravillas de él pero a mi no me ha gustado mucho... Sinceramente no me ha parecido tan bueno y más cuando lo comparo con el Zuiko 12-50 que es menos luminoso y de mayor rango focal. Lo positivo del 18-55 es su luminosidad y construcción además de tener un AF rápido.
Y como objetivos fijos y a un precio "moderado" tengo el Fujinon 27mm f2.8 pancake que está realmente bien y con la X-E2 se convierte en una especie de compacta. Y luego el Fujinon 35mm f1.4 que es una maravilla aunque lento de AF, pero cuando ves sus resultados y su bockeh cremoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados