Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Arenaza escribió:A pesar de ello las fotos son algo más que un no-bodrio.
Guillermo Luijk escribió:Las nocturnas a lo Moriyama me gustan. En otras el procesado estropea un poco fotos que son interesantes por sí mismas.
Lo de que sea empleada doméstica, cajera del Carrefour o tenga un sillón en la RAE creo que es anecdótico.
Salu2!
pablomaig escribió:Las del enlace de cleo me parecen muy buenas, de todas formas me da mucha rabia lo de "empleada domestica gana premio de.....", eso es solo una tarea, es su trabajo, no la define, ni mide su inteligencia, ni su creatividad, ni su pasión...., ni nada.
Duir escribió:pablomaig escribió:Las del enlace de cleo me parecen muy buenas, de todas formas me da mucha rabia lo de "empleada domestica gana premio de.....", eso es solo una tarea, es su trabajo, no la define, ni mide su inteligencia, ni su creatividad, ni su pasión...., ni nada.
Estoy contigo. Eso me ha chirriado mucho. ¿Qué tiene que ver que sea empleada del hogar, parada, madre de tres hijos o abogada? Está claro que se ha presentado como fotógrafa.
kobalto escribió:no estaremos dando una connotacion al termino empleada de hogar que el comentarista ni se plantea ??.
nadie dice que sea malo, o insignificante o algo...
si es empleada de hogar, es empleada de hogar, si fuese empleada de banca seria empleada de banca y ?
con respecto a las fotos...buf, hoy en dia decidir si algo es bueno o malo es dificil, y casi imposible que sea nuevo o diferente.
la cosa fotografica esta mu mala y muy trillá
srtopo escribió:para nada creo que sea accesorio. Si dijera "fotógrafo profesional gana premio de fotografía" sería una noticia mucho menos relevante.
Tampoco creo que se pueda comparar con Albert Einstein, que trabajó durante unos años en la oficina de patentes... pero era físico de formación (y seguramente desarrolló el grueso de su trabajo antes y después de trabajar en la oficina de patentes). Igualmente, en las primeras noticias que destacaran sus trabajos, probablemente habría titulares del tipo "funcionario revoluciona la física" o "funcionario revoca la física newtoniana".
Creo que a veces hay sensibilidades demasiado sensibles. La noticia presenta un hecho objetivo, es una empleada del hogar ganando un premio de fotografía ¿por qué es un problema mencionar que el premio lo gana una empleada del hogar? Sólo puede parecerle peyorativo a quien piense que ser empleada del hogar es algo indigno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados