Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:No se habia comentado algo de Kodak?
Miguel Emele escribió:Sigma no fabrica ya objetivos para micro4/3? Sony no puede ser porque ya tiene a Olympus para eso.
srtopo escribió:Sigma yo creo que ya es miembro del consorcio. Kodak si no recuerdo mal es fundadora
Manuso escribió:Kodak no es fundadora, las empresas que fundaron este sistema fueron Olympus y Panasonic.
srtopo escribió:para ir descartando:
http://www.four-thirds.org/en/contact/group.html
Que Sony entrara como supporting member ahora que compró olympus si que tiene sentido... aunque no tenga por qué sacar ningún producto m43 con la marca Sony
aoc escribió:No creo que se SANYO, he leído que ha sido comprada por PANASONIC.
Apuesto por PENTAX/RICOH, a esta empresa le falta una mirrorless en condiciones y entrar en el m4/3 les supondría no tener que desarrollar una línea de objetivos en un futuro inmediato.
Manuso escribió:La K-01 de Pentax por lo que he visto da un tremendo resultado, aunque la camara en terminos generales no es favorecida por la poca ergonomia y el tamaño segun he leido, Tener a Pentax en la familia seria algo muy grato.
Pablo Valido escribió:Me extrañaría que lo hiciera Ricoh cuando van más en la línea de sensores APS, pero si lo hicieran con su buen hacer venderían muy bien pero que muy bien.
aoc escribió:No creo que se SANYO, he leído que ha sido comprada por PANASONIC.
Apuesto por PENTAX/RICOH, a esta empresa le falta una mirrorless en condiciones y entrar en el m4/3 les supondría no tener que desarrollar una línea de objetivos en un futuro inmediato.
Manuso escribió:Y si fuera Canon o Nikon?, ya seria surreal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados