Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Según lo veo yo, si el programa de Oly te informa de la actualización del objetivo que tiene montado la cámara, es responsabilidad de Olympus el desperfecto causado, en todo caso por mala información o por firmware erróneo.
medow escribió:Yo no lo veo... Es como si se me estropea el iPhone por cargarlo en el Ford y me pongo en contacto con Ford.
[emoji23][emoji23][emoji23]
plixer escribió:Buenas. Había dejado abandonado el hilo sin contar como terminó la cosa, así que vamos a subsanar el fallo.
Llevé el objetivo a uno de los dos servicios técnicos oficiales que hay en Madrid capital y tras un par de días me llamaron para darme el presupuesto: el objetivo había que mandarlo a Alemania para que le sustituyeran la placa electrónica que lleva por otra con el firmware correctamente instalado, puesto que en Madrid no se podía arreglar. Y eso por un precio de 220.- Euros como tarifa plana.
Al final no lo reparé y por bastante menos dinero le compré otro igual al compañero Vulgatron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados